Guía The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Barco Fantasma

Una vez que estés dentro del barco, vete por la puerta a la izquierda bajando así un nivel. Vete primero abajo, mata a las ratas y entonces salta por el agujero para coge un cofre con una Pluma Helmaroc. Regresa arriba y a la izquierda a una habitación con tres fantasmas que desaparecerán cuando te acerques, así que mantente alejado y haz un ataque apuntado para matarlos. Después vete a donde está esperando la chica de rojo. Te pedirá que la ayudes a buscar a sus hermanas que están atrapadas en el barco fantasma.

Después de hablar con ella, vete al norte por la puerta y mata a las skulltullas que caen del techo. Usa tu boomerang para golpear el interruptor de detrás de los barriles para bajar los pinchos. Sigue yendo por la habitación con brazo de fuego azul, matando al fantasma y después sal por donde los pinchos. Vete hacia el interruptor al norte y púlsalo para parar los pinchos que suben y bajan. Sigue yendo alrededor del camino, pasando por más skultullas, hasta llegar a una llama azul. Aquí tendrás que saltar sobre el agujero y después ir al sur. Vete todo el camino para abajo y alrededor a la derecha, matando a las ratas y skulltullas. Vete arriba a través de los pinchos y pulsa el interruptor. Coge el cofre que contiene el triángulo de cristal y llévalo al pedestal cerca de las llamas azules para bajarlas. Después regresa a donde la chica en azul y habla con ella.

Ahora tendrás que escoltarla de vuelta hasta donde su hermana, a través de todas las trampas que te encontraste previamente. Si te alejas demasiado de ella o se pone cerca de una skulltulla, se paralizará del miedo y tendrás que hablar con ella para que siga. Regresa por el camino, por la habitación con el fuego azul y devuelve la chica a su hermana. Ahora vete todo el camino de vuelta al Este y baja por las escaleras.

Escaleras abajo te encontrarás en una habitación muy parecida al templo del rey del océano; habrá zonas seguras y unos enemigos similares a los espectros del templo. La única diferencia es que aquí no se irá consumiendo tu vida mientras no estés en las zonas seguras. Vete a la derecha y a través de los pinchos para ir a una zona segura. Cuando “la muerte” (el enemigo nuevo) se vaya, vete a la izquierda y arriba a través de más pinchos y sigue todo el camino al Oeste en donde la otra chica de naranja está esperando. Deberás escoltarla también hasta donde sus hermanas. Golpea el interruptor en la zona segura y sal. Cuando lo hagas la chica te dirá que hay un tesoro justo al final del pasillo y que tienes que coger el cofre de la izquierda, pero no la hagas caso y coge el cofre de la derecha que contiene una poción amarilla. Si coges el de la izquierda, te quitarán 10 rupias y además aparecerá una Muerte.

Después de coger la poción, continua de vuelta hacia las escaleras. Aquí ten cuidado por que si la chica se pone cerca de una araña, no se quedará quieta como la otra, sino que empezará a chillar y alertará a los enemigos cercanos. Vete todo el camino de vuelta al Este y sube por las escaleras. Una vez que la chica esté a salvo escaleras arriba contigo, llévala junto a una araña para asustarla, entonces corre escaleras abajo. Corre al centro y coge el cofre que contiene un cristal redondo, al cogerlo regresa escaleras arriba, ponlo en el pedestal y bajarás las llamas azules. Una vez hecho eso, habla con la chica de nuevo. Escóltala todo el camino de vuelta hasta donde están sus otras hermanas y entonces regresa escaleras abajo.

Vete todo el camino a la esquina Suroeste de la habitación y baja las escaleras. Vete todo el rato hacia el Este pasando por la skulltulla y el fantasma hasta una habitación con cinco skulltullas. Mátalas a todas para quitar las llamas del norte. Pasa por allí pero no vallas a la zona segura del Este. Habrá un interruptor pero no lo pulses, en lugar de eso vete un poco al norte y entonces al Oeste para encontrar una losa de piedra que te dará el orden en el cual debes pulsar las palancas cerca de la entrada (2, 4, 5, 1, 3). Pero eso no significa que tengas que pulsar primero la segunda, después la cuarta, etc.. lo que tienes que hacer es pulsar primero la número 1, después la 2, etc… es decir, tienes que pulsarlas por este orden: segunda por la derecha, la de más a la izquierda, la de más a la derecha, la segunda por la izquierda y la del medio.

Cuando hayas pulsado todas las plataformas, vete a donde los pinchos fueron bajados. Rompe los barriles para encontrar un interruptor, púlsalo para quitar las llamas al Oeste. Vete todo el camino alrededor y párate en la zona segura más pequeña para coger un cofre con una gran rupia roja (200 rupias). Después de cogerlo vete a la esquina más al Noroeste. Coge los barriles y en uno de ellos está la chica de verde (la última, por fin) escondida y te dirá que no dispares a los enemigos por la espalda, pero tu ni caso, cuando te venga un enemigo dispárale y así quedará aturdido durante un instante, permitiéndote escapar. Con eso en mente, lleva a la chica junto con sus hermanas y prepárate para un Boss, ya que se transformarán y empezarán a atacarte.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Si la guía de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  El Principio
 -El Comienzo
 -Conseguir la espada
 -La cueva
 -Linebeck desaparecido

  Templo del Fuego
 -Templo del Rey del Océano
 -La carta náutica
 -Isla de Ember
 -Templo del fuego
 -Boss Templo del Fuego

  Templo del Viento
 -Templo del Rey del Océano
 -Caminos bloqueados
 -Isla del Cañón
 -El Mar del Noroeste
 -Isla Molida
 -Isla del Viento
 -Templo del Viento
 -Boss Templo del Viento

  Templo del Valor
 -Hacia el Templo del Rey del Océano
 -Templo del Rey del Océano
 -La llave del sol
 -Hacia el Templo del Valor
 -Templo del Valor
 -Boss Templo del Valor

  Barco Fantasma
 -Hacia el barco fantasma
 -Barco Fantasma
 -Boss Barco Fantasma
 -Abriendo la puerta fantasma
 -El Herrero Zauz

  Templo Goron
 -Antes de ir al templo
 -Templo del Rey del Océano
 -Hacia la Isla Goron
 -Isla Goron
 -Templo Goron
 -Boss Templo Goron

  Templo del Hielo
 -Templo del Rey del Océano
 -Isla Nevada
 -Templo del Hielo
 -Boss Templo del Hielo

  Templo de Muto
 -Tesoro enterrado
 -Isla de la muerte
 -Isla de las Ruinas
 -Templo de Muto
 -Boss Templo de Muto

  El final
 -Forjando la espada
 -Templo del Rey del Océano
 -Final Boss: Primer combate
 -Final Boss: Segundo combate
 -Final Boss: Tercer combate