Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Búsquedas de tesoros
Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora del equipo de la escuela del Grifo - Parte 4
Tienes que comprarle el “Cuarto mapa de Edwin Greloff” a Hattori, en su tienda de la parte Sur de la ciudad de Novigrado.
-Zona: Skellige
-Nivel recomendado: 34
[Las anotaciones del mapa están manchadas de sangre seca y no se pueden leer]
[nota] Este mapa no vale una mierda. Lo único que encontré fueron unos símbolos de grifo grabados en las paredes. Veo que no vamos a conseguir nada valioso para pagar las deudas que nos endilgó ese doctor tan elegante. Menos mal que ya se lo están comiendo los gusanos. ¿Merecerá la pena saquear la tumba que hay bajo las Colinas del Jorobado? No creo que nuestro amigo el doctor perdiese el tiempo allí solo para buscar grabados antiguos: debe de haber un tesoro.
Viaja hasta Skellige y verás que hay 3 marcas en la parte principal, puedes ir a por ellas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a hacerlo tal y como vienen en el juego.
Ve al punto indicado en el lago al Sureste del poblado de Sund y cuando llegues primero utiliza tus sentidos de brujo para examinar ese fragmento de pared. Entonces date la vuelta y dentro de esa torre encontrarás un cofre que contiene el "Diagrama: espada de plata de grifo magistral".
Es posible que por alguna razón desaparezca la marca del mapa (se debería solucionar con salir del juego, habiendo grabado antes, y cargar la partida otra vez), pero no importa, tu ve al lugar que te indicamos arriba en Eliteguias al Noreste, por donde el poblado de Boxholm y lo primero será eliminar a un Elemental de tierra que te estará esperando por la zona. Entonces, utiliza tus sentidos de brujo para examinar el glifo que hay en la pared tal y como indican las imágenes y luego, en la parte alta de las ruinas en esa zona delimitada, encontrarás el cofre entre unos tablones de madera con el “Diagrama: espada de acero de grifo magistral”.
El último punto está más al Noreste, en concreto al Este de Gedyneith. Cuando llegues te encontrarás con una bienvenida en forma de Cíclope de nivel 30. Tras acabar con él, utiliza tus sentidos de brujo para examinar el dibjo que hay en ese punto de la roca. Entonces trepa por unos cuantos salientes hasta llegar a una cueva con un lugar de poder y dos cofres, uno de los cuales contiene los diagramas de la armadura “Diagrama: armadura de grifo magistral”, “Diagrama: guanteletes de grifo magistrales”, “Diagrama: pantalones de grifo magistrales”, “Diagrama: botas de grifo magistrales”. Al recogerlos ya completarás la misión.