Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: Un ladrón esquivo

 

 

Tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca Tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca

 

Examina el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca y lee el anuncio “Contrato: Diablillo” para comenzar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 13

 

Contrato: Diablillo

En representación del gremio de mercaderes, yo, por la presente, anuncio lo siguiente:

 

Una bestia especialmente osada (un diablillo a nuestro parecer) ha comenzado a robar en el mercado junto a las puertas de la ciudad. Aunque no hay que lamentar daños personales, este monstruo ha causado grandes pérdidas económicas irrecuperables. Quien localice y mate a dicho diablillo recibirá una generosa recompensa, y libre de impuestos conforme al decreto 1271/c/VII/10 dispuesto por nuestros honorables concejales.

 

No retraséis vuestra ayuda, buenas gentes: el comercio es la base de una economía saludable, así que el bienestar financiero de los mercaderes de la ciudad está en vuestras manos.

 

-Sylvester Amello, mercader

 

Sylvester Amello

 

Tienes que hablar con Sylverster Amello en el punto indicado al Sureste del tablón, pero por el día, para que te de los detalles sobre el contrato y puedas negociar también la recompensa.

 

Utiliza tus sentidos de brujo para seguir las huellas primero en el suelo junto al puesto de Sylvester, luego da toda la vuelta y verás que siguen por la parte de arriba de la pared/camino. Síguelas pasado de largo el caballo por el camino y un poco más adelante verás que van por la pared y en el puente desaparecen, cambiando la zona delimitada a un poco más adelante.

 

siguiendo al diablillo siguiendo al diablillo

 

Baja por las escaleras al otro lado del río y al utilizar tus sentidos verás que las pisadas te llevan al interior de la casa. Aparte de saquear todo como de costumbre, tienes que recoger la “Carta breve” que está sobre la mesa y leerla en e inventario. Con esto recibirás 25 puntos de experiencia.

 

Carta breve

Janne: Por favor, pon fin a esta locura Puede que esto te sorprenda, pero la gente no suele olvidarse de un gato gigante. ¿Por qué no eliges otra forma más segura, como hice yo? Yo llevo tres años haciéndome pasar por un mendigo y nadie me ha mirado. ¡Y no veas qué dineral me saco! Podrías dejar de robar. ¿Qué vas a hacer? Si te animas, le hablaré de ti al Rey de los Mendigos.

 

Hasta la próxima carta.

 

Louis

 

P.D.: Quema esta carta cuando hayas acabado de leerla, ¿vale?

 

P.P.D.: Sí, sí, ya lo sé... Me puede la paranoia. Pero hazme el favor de quemarla.

 

P.P.P.P.: Si encuentro esta carta, la próxima vez que te vea me deberás una cerveza.

 

seguir la pista al Doppler Guardia del Templo

 

Sube al piso de arriba y examina la ropa del fondo. Entonces sal de la casa y sigue el rastro del olor hasta dar con el Guardia del Templo, el cual es en realidad el Doppler.

 

persiguiendo al Doppler pelea de clones

 

Tras hablar contigo éste escapará y tendrás que perseguirlo para hablar con él y comenzar una pelea. Al poco rato se rendirá y tendrás que decidir si seguir luchando contra él o dejarlo ir. En cualquier caso, ahora tienes que regresar junto a Sylvester para completar la misión y recibir tu recompensa, además del logro/trofeo El efecto doppler.

 

RECOMPENSA

 

-Si lo matas

Recompensa en oro completa

“Trofeo de doppler” en su cadáver + otros objetos, incluidas las “Botas de montaraz”

 

-Si no lo matas

Mitad de la recompensa en oro pactada.

El doppler te dará 215 coronas, 2 diagramas Diagrama: Gwyhyr gnomo