Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Contratos de brujo
Contrato: El fantasma de la ruta comercial
Al contrario que el resto de contratos, éste no se comienza leyendo un anuncio (al menos que sepamos en Eliteguias), sino hablando con un refugiado que está en el poblado de Benkelham (al Este de Percha del Cuervo y Sur de Oxenfurt). Negocia tu recompensa y pregúntale qué hay que hacer para comenzar.
-Zona: Velen
-Nivel recomendado: 23
Ve a la zona delimitada que está al Noroeste del poblado y cuando llegues tendrás que utilizar tus sentidos de brujo para examinar el carro; en concreto lo que tienes que examinar son las pisadas, las marcas junto a los sacos y las marcas de garras que hay en una roca en un lateral del camino.
Ahora tendrás que seguir el olor del vino con tus sentidos de brujo hasta llegar a la cueva frente a la que hay un cadáver con marcas de garra justo afuera. Y una vez dentro te encontrarás con los supervivientes, así que habla con ellos para averiguar lo que ha pasado y diles que te encargarás del monstruo, un wyverno real.
Tras hablar con ellos tendrás que encontrar el nido del wyverno, el cual como verás en el mapa, se encuentra al Sureste. Sube por las rocas que están junto a los supervivientes y luego trepa por unos cuantos salientes hasta salir al exterior de la cueva. Verás que hay dos nidos (cubiles de monstruos) y 2 wyvernos... primero acaba con los monstruos y luego examina cada uno de los nidos para destruirlos.
Al cabo de un rato ya verás aparecer al Wyverno real. Cuando esté en el aire espera a que se disponga a cargar contra ti y aprovecha para dispararle con la ballesta o lanzarle la señal Aard, ambas cosas harán que se estampe contra el suelo dejándolo momentaneamente aturdido. Entonces simplemente esquiva sus ataques mientras esperas la oportunidad idónea para atacarle con tu espada imbuida en aceite para dracónidos.
Cuando consigas derrotarlo deberían aparecer automáticamente los dos individuos de antes, así que tras hablar con ellos examina el cadáver del wyverno real para conseguir el “Trofeo de wyverno” así como el resto de cosas, incluida la espada de plata “Anatema”. Entonces vuelve junto al refugiado para informarle de que has dado con sus amigos, completando así este contrato.
RECOMPENSA
La recompensa en coronas pactada