Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Eskel

 

 

Eskel

 

Eskel y Geralt eran como hermanos en muchos aspectos. Tenían la misma edad y se conocían desde muy jóvenes, cuando se entrenaban con espadas de madera en Kaer Morhen. Pasaron por muchas cosas juntos: la primera ronda de selecciones, los criminales Cambios, la Prueba de las hierbas, el Desafío (la abrumadora carrera de obstáculos de los brujos), etc. También recibieron palizas por más de un acto de vandalismo juvenil. Cuando se hicieron adultos, recorrieron la Senda por separado pero se reunían en Kaer Morhen casi todos los inviernos a esperar la llegada del frío, brindar por sus éxitos y recordar a los compañeros caídos.

 

Aunque Eskel no se había ganado el renombre de Geralt, tenía tanta experiencia como el Lobo Blanco y cumplía sus contratos con cuidado y eficacia. Sus cacerías lo habían llevado al borde d ella muerte en muchas ocasiones, pero, curiosamente, la horrible cicatriz de su rostro no la habían causado las garras de un monstruo, sino la espada de Deidre Ademeyn, su imprevisible “hija inesperada”.

 

Puede que aquella traumática experiencia fuese el origen del rechazo que le provocaba Yennefer, aunque intentaba que aquello no se interpusiese en su amistad con Geralt.