Dark Souls III Acceso a la ciudad anillada

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas chavales
De nuevo por aquí a ver si destruimos el fuego por fin o nos lo quedamos :).
He leído en las webs que hay dos puntos para entrar pero no me queda clara una cosa, entrando por el punto del primer DLC,Amanda creo, hay que hacer el DLC entero para matarla y poder acceder? Estoy en ng+ ni se sabe :rolleyes: y a mitad de la aventura por lo que ir al horno de la primera llama como que no.
Como siempre,gracias, un saludo
 
¿Cómo que otras webs? ¡¡¡ Infiel !!!!
XDD, con llegar al npc debería valer. Por lo que, en un principio la forma más rápida es esa, el acceso del DLC, a no ser que no lo tengas, claro... en cuyo caso no te queda otra que "casi acabarte el juego".
 
Pero...la famosa hoguera esta bajando las escaleras para enfentrarte a ella...asi que tienes q estar con el dlc terminado :(. Y al empezar un ng + todo se reinicia. No es q sea mucho camino pero es algo que deberia añadirse a la explicacion " como empezar " ... a no ser que me equivoque de npc...que yo se que no , pero y si si ?:D
 
Pero...la famosa hoguera esta bajando las escaleras para enfentrarte a ella...asi que tienes q estar con el dlc terminado :(. Y al empezar un ng + todo se reinicia. No es q sea mucho camino pero es algo que deberia añadirse a la explicacion " como empezar " ... a no ser que me equivoque de npc...que yo se que no , pero y si si ?:D
El dlc lo tienes que terminar si o si, matar a Friede es necesario para que te pueda aparecer la hoguera del boss y la de entrada al nuevo dlc. Asi que o llegas al boss alma de cenizas o matas a Friede del primer dlc, no hay de otra ;)
 
Atrás
Arriba