Winter_is_coming
Miembro
- Registrado
- 15 May 2016
- Mensajes
- 67
Buenas chavales
De nuevo por aquí a ver si destruimos el fuego por fin o nos lo quedamos
.
He leído en las webs que hay dos puntos para entrar pero no me queda clara una cosa, entrando por el punto del primer DLC,Amanda creo, hay que hacer el DLC entero para matarla y poder acceder? Estoy en ng+ ni se sabe
y a mitad de la aventura por lo que ir al horno de la primera llama como que no.
Como siempre,gracias, un saludo
De nuevo por aquí a ver si destruimos el fuego por fin o nos lo quedamos
He leído en las webs que hay dos puntos para entrar pero no me queda clara una cosa, entrando por el punto del primer DLC,Amanda creo, hay que hacer el DLC entero para matarla y poder acceder? Estoy en ng+ ni se sabe
Como siempre,gracias, un saludo