The Elder Scrolls V: Skyrim Acompañante Perdido

Caminante

Recién llegado
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
2
Buenas, antes que nada Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Ahora el problema con el que me encuentro a ver si hay alguien que pueda aconsejarme.
He estado buscando en el foro pero no consegui encontrar algo al respecto.
Mi problema es que he perdido a mi acompañante Iona, se que no esta muerta ni atascada, creo que esta en "espera aqui" y no recuerdo donde se ha quedado ;)

¿hay alguna forma ya sean con codigos u otra forma de saber donde está?
Un saludo y gracias
 
Prueba lo siguiente:

-Haz viajes rápidos de un lugar a otro para ver si aparece junto a ti el acompañante.
-Ve al lugar donde lo encontraste en un principio.
-Ve a tu casa (o casas) si la/las tienes
-Utiliza la función de esperar o duerme durante tres días.
-Guarda la partida actual, pero en un nuevo lugar, sin sobreescribir ninguna anterior, entonces vuélvela a cargar.

Si no te funciona eso, utiliza el código: player.placeatme 000A2C91 ... pero después no te extrañes si pasan cosas raras (como 2 Ionas clonadas y cosas así).
 
Gracias, has dado en el clavo y no tuve que usar el comando.
me fui a una ciudad, Markat dormi 3 dias seguidos :) y en uno de ellos vi que me puso un mensaje que mi seguidor habia dejado de estar a mi servicio, asi que volvi a mi casa de riften y alli estaba con todo el material. gracias
 
Hola yo tambien tengo ese mismo problema cuando haces todas las misiones del jar de carrera blanca te dan una mujer que te ayuda en la guerra en lo que sea vamos, pues cuando fui a conquistar carrera blanca con los capas de la tormenta desaparecio la mujer y no la e vuelto a ver.
A desaparecido por luchar contra el jar que me la dio o algun error, no recuerdo que le haya pues la orden de esperar aki y ya llevo muchos dias de juego sin ella y dormido incontables dias, vamos que e echo de todo. echadme una mano para poder recuperla.

PD= soy de xbox 360 asi que no tengo una consola donde poner los codigos
 
Si no te funcionó con nada de lo que le puse a Caminante... ya no se me ocurre nada más y menos si no juegas en PC. Únicamente que cargues una partida anterior y vayas con cuidado pendiende de ella para que no se quede atascada en ningún sitio... seguramente fue eso, que se quedase atascada en algún sitio por un bug y no recuerdes donde.
 
lo malo es que hace mucho que pase esa zona y no tengo ninguna partida con ella por desgracia.Puede ser que la perdiera por conquistar carrera blanca, ya que desde ese momento no la e vuelto a ver.
Bueno que se le va ha hacer, no sabras donde hay algun compañero no?
 
Como mer alegra de no llevar conmigo pesados de esos que mas que ayudar molestan jejejejejeje. Yo los que tengo por Thane mas los que te encuentras en el mundo paso de ellos muchisimo, siempre pense que ayudan mas bien poco y encima si tienes que estar pendientes de ellos ni que decir tienen. Ademas, digo yo que si mueren los perdiste, no??? o no pueden morir??? por que si mueren no es lo mismo que perderlos ;)
 
Yo quiero saber si puedo recuperar a "Sombra" el caballo de la Hermandad Oscura :rolleyes:
 
¬¬ que le hiciste al pobre caballo? No estoy del todo seguro de esto, pero al parecer no hay forma de recuperarlo (¿a?) pero hay un bug con el que si esperas unos días te volverá a aparecer en donde hubiese muerto.

Y si lo perdiste de vista... debería aparecer a tu lado como el resto de caballos cuando haces un viaje rápido.
 
No lo maté :rolleyes: simplemente lo deje en lo alto de una montaña para que no se despeñara bajando y no lo he vuelto a ver :( y he vuelto al lugar pero ya no está. De esto a pasado mucho tiempo y muchas misiones y no ha dado más señales de vida.
Algún caballo he despeñado por alguna montaña pero prometo que este no lo maté :rolleyes:
 
yo he perdido a mi perro me compre el de Markaht pero derrepente desapareció y ni le ataque ni le dije de espera aqui ni nada
 
No lo maté :rolleyes: simplemente lo deje en lo alto de una montaña para que no se despeñara bajando y no lo he vuelto a ver :( y he vuelto al lugar pero ya no está. De esto a pasado mucho tiempo y muchas misiones y no ha dado más señales de vida.
Algún caballo he despeñado por alguna montaña pero prometo que este no lo maté :rolleyes:

Encime de una montaña yo deje uno y le dio por seguirme cuando baje vi como mi caballo (robado menos mal) caia y moria aunque puedes resucitarlos con el truco de resurrect
 
habrá vuelto a Markarth y me temo que tendrás que volver a pagar dinero por él si quieres volver a conseguirlo.

tambien me encontre un perro callejero pero mucho antes de comprarme el perro y tambien me desapareció, no se porque pero me encontre el perro con lobos muerto alrededor(2 solo) y me daba las 2 opciones de espera aquí y vuelve a casa.
 
Pues yo aun no encontre ningun perro, ni para comprar ni para nada. El unico el de la mision daedrica esa que te dan un casco con cuernos jejejejeje Pero con ese no me quede, le dije que se fuera con su dueño ;)
 
Pues en el establo de Markarth puedes comprar uno por 500 de oro. El problema de Reploniano es que, bugs aparte, le debió de decir que esperara más de 2 días (de juego) o no se que más condiciones había para que "desapareciese".... entonces debería volver a comprarlo en los establos.... ya digo que si no se trata de un bug.
 
Yo encontré una casetucha de mala muerte con un hombre dentro muerto en la cama y un perro. El perro vivo claro y le dije que me siguiera y me siguió. Al final lo hice esperar en mi casa de Carrera Blanca y despues de un tiempo me apareció un mensaje como que el perro volvia a su casa. :rolleyes:
 
Hola a todos!!
Antes de nada,mi skyrim es de ps3.
Vale,yo tenia la versión normal de skyrim,pero me dejaron una versión con los 3 dlc,y cuando volví a jugar a la versión normal,no me salían los dlc,el problema es que yo tenia ala hija del vampiro como acompañante y al borrarse los dlc ella o estaba,pero no me deja tener acompañantes porque me sale que ya tengo 1. ¿Alguien me podría decir como arreglar este bug? (Ya e probado todo lo que pone en este foro,TODO)
 
Pues solo hay una forma, conseguir el dlc correspondiente... -.- no me acuerdo el nombre... dawnguard e instalarlo. Si los tenias instalados en la consola seguiran alli a menos que los hayas desinstalado. Si lo hiciste intenta conseguir ese dlc, supongo que con eso se solucionaria tu problema
 
Atrás
Arriba