Assassin's Creed Valhalla Assassins Cred Valhalla, problemas de continuos bloqueos del juego

jagdom

Recién llegado
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
2
Edad
65
Hola , alguien sabe por que se bloquea tanto el juego de Valhalla, no se si será configuración o que pero se me bloquea muchísimo, otro problema que tengo es que no puedo continuar con la historia, en la misión Pistas y acertijos, no hay manera de que pueda hablar con el druida, es como si se hubiera hido hacia atras y no me llegara para dar al boton para hablar con el, y no puedo continuar la historia, alguien sabe soluciones para estos problemas
 

¿Te has puesto el disfraz como indico en la guía?

Por lo demás, pues no se, si no lo han solucionado ya con parches, puede que sea con tu configuración concreta que de problemas, temperaturas altas, etc... Supongo que ya tendrás los drivers actualizados ¿no?
 
el disfraz si que le lo he puesto, he probado a cambiar de personaje, y nada no puedo hablar con el druida, es como si estuviera lo suficientemente lejos para que no se me habilite el botón de hablar con el.

es un tostón estar indicando cada media hora a veces dura algo mas, pero es desesperante, y equipo supongo me sobra .

esto es lo que tengo de PC

Windows 10 Pro 64-bit
CPU
AMD Ryzen 5
RAM
16,0GB
Motherboard
Gigabyte Technology Co. Ltd. B550 AORUS ELITE (AM4) 30 °C
Graphics
2260WG5 (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce RTX 2060 (EVGA) 37 °C

supongo que no sabrás una configuración del juego adecuada para este equipo
 
Configuración.... pues la que te permita la máxima estabilidad (FPS) posibles a la resolución que juegues, pero vamos, que a mi con el equipo de mi firma me va perfecto (no con todo al máximo evidentemente).

Pues no se, aparte de lo ya dicho.... drivers actualizados, windows actualizado, juego evidentemente actualizado... prueba a verificar el juego desde Uplay (no se si se puede jugar también en Steam), copia las partidas guardadas por si caso y reinstala el juego
 
Atrás
Arriba