Xenoblade Chronicles 2 Ayuda con el combate

Molat

Miembro
Buenas, a ver he seguido los consejos del apartado Combate de la guia pero es que ni los combos de piloto ni los ataques en cadena me salen. Al darle al "+" para hacer el ataque en cadena cuando tengo la barra llena no pasa nada y no entiendo por qué.

Esa sección de la guía necesita un buen arreglo, pero quizás no te funcionen por que todavía no tienes 3 personajes en el grupo, pero ser es esa la manera de usarlos, pulsar + cuando la barra está llena.

Durante el transcurso del juego ya te lo deberían ir explicando paso a paso ¿en qué capítulo vas?

A estas alturas seguro que ya habrás avanzado algo en el Capítulo 3 ¿no? Se supone que durante ese capítulo ya recibes el tutorial sobre ello y a partir de ahí ya podrás usarlo con normalidad.

Si es así confírmalo, que irás tú más rápido que yo seguramente ;)

Confirmado, es durante un combate tras el jefazo del Capítulo 3, a partir de ahí ya podrás usarlos con normalidad.

Hola! Yo también voy en el capítulo 3, ya vi la parte de cuando te enseñan a hacer combos blades, pero mi duda es con los combos de piloto, cuál personaje puede hacer el golpe final o llamado smash para terminar el combo?

Atrás