Molat
Miembro
- Registrado
- 2 Dic 2017
- Mensajes
- 80
Buenas, a ver he seguido los consejos del apartado Combate de la guia pero es que ni los combos de piloto ni los ataques en cadena me salen. Al darle al "+" para hacer el ataque en cadena cuando tengo la barra llena no pasa nada y no entiendo por qué.