The Elder Scrolls V: Skyrim AYUDA MISION La letra con sangre entra

xXx NeLaPSi xXx

Recién llegado
Registrado
8 May 2013
Mensajes
8
Ubicación
Asturias
Necesito ayuda en la parte de Encuentra los libros perdidos que hay que ir a las mazmorras del Bastión del Brillo Tenue, hay una parte que se tiene que hablar con Orthorn que esta preso en una celda y liberarlo para que nos ayude y poder avanzar, pues bueno yo con tan mala suerte y sin saber porque esta muerto y el punto de control mas antiguo que puedo cargar es porterior a su muerte asi que, alguien me puede dar alguna solucion para completar la mision o si se puede eliminar del inventario de misiones? GRACIAS
 
pffff, pues si juegas en PC te podría dar unos códigos para completarla o para resucitar al individuo ese, pero sino.... la única opción creo que sería la de cargar una partida anterior.... lo cual por lo que dices tampoco sería posible.

pD: Tienes el juego actualizado con los últimos parches?
 
cagoen legion_bond, ahora ya me has dejado con la duda :confused:. Prueba a ver siguiendo los pasos que se indican en la guía a ver si "por libre" puedes avanzar y ya nos cuentas.
 
Sigue la guía de eliteguias normal, me parece que no influye para nada en la misión que muera, solo está ahí puesto para guiarte un poco en lo que tienes que hacer y por cuestiones de historia.

Te pongo el link a la guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p24.php

de echo fue lo que hice seguir y seguir, el problema fue que llega un momento que me encuentro con todas las puertas cerradas (me ponen que se necesita llave) y ya no tengo para donde ir, fue en ese momento cuando me dio por mirar la guia y vi que tenia que hablar con orthorn, al volver para atras me lo encuentro muerto y los autoguardados son todos posteriores y el guardado manual es de hace cuatro dias y no me merece la pena.
Mas que no poder acabar la mision lo que me jode es el tenerla ahi, aunque desactive la marca cuando mire el inventario va a estar y no voy a poder con ello, soy muy perfeccionista con estos juegos. Por cierto juego en Xbox
 
a ver, por lo que he visto en varias páginas, y si no entendí mal, ser no es necesario para avanzar, lo que pasa es que si muere, se produce un bug por el cual no podrás abrir la puerta de salida. La solución por el momento no encontré ninguna y puesto que juegas en Xbox queda ya descartado lo de los códigos....

El guardado es de 4 días antes.... y en esos 4 días ¿tienes bastante avanzado? por que según lo que juegues, puedes avanzar más en 1 día que en una semana.... Lo malo es que es una misión principal y te vas a perder bastante de los magos...
 
MISION COMPLETA. Me vais a matar pero resulta que cuando llego a las puertas habia un pasadizo a la izquierda que no habia visto el cual llega a dar a la convocadora, por lo que no es necesario hablar con el NPC anterior. Gracias de todas maneras
 
Facepalm.gif
 
Atrás
Arriba