Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

La letra con sangre entra

-Se activa justo al completar En las entrañas de Saarthal.

Habla con Urag gro-Shub

Desde la entrada del Colegio de Hibernalia, pasa por la puerta de la izquierda para ir a las Dependencias del archimago y entonces baja por las escaleras de enfrente para ir a El arcaneum. Una vez allí, ve hasta la parte de más abajo para hablar con Urag gro-Shub y pedirle información sobre lo que encontrasteis en Saarthal.

Urag gro-Shub

Encuentra los libros perdidos

Al salir de esta sala te encontrarás con Ancano, el cual te hablará automáticamente. Después de esto, sal del Colegio y tendrás que dirigirte al Bastión del Brillo Tenue, que como podrás comprobar, está al Noreste de Carrera Blanca.

Bastion del Brillo Tenue Mazmorra Bastión del Brillo Tenue

Cuando llegues, aparte de eliminar a los magos por esa zona exterior, baja por las escaleras mostradas y pasa por esa puerta para entrar en las mazmorras.

Mago del Hielo aprendiz

Al llegar a esa habitación inundada, acaba con las arañas que invocará el mago del hielo aprendiz y después sube para acabar con él. Ahora sigue hasta la siguiente sala (cuidado con la conjuradora y con la trampa del suelo) en la que verás varias celdas.

Celdas Palancas

Activa las cuatro palancas para liberar a los vampiros, de esta forma te ayudarán a combatir a los magos de la siguiente sala. Sigue avanzando hasta que te encuentres con un Mago del hielo aprendiz que te soltará unos cuantos lobos.

Mago del hielo aprendiz Orthorn

Mátalos a todos y habla con Orthorn a través de las barras de la celda. Menciónale que estás ahí por los libros que se llevó del Colegio, entonces él te dirá que te ayudará a encontrar los libros si le liberas. Para ello, activa la palanca del medio en esa misma sala.

Abre la puerta de madera que está ahí mismo y baja hasta la siguiente habitación en la que hay unos cuantos magos. Al acabar con ellos, sube por las siguientes escaleras y prepárate para eliminar a unos nigromantes así como unos cuantos esqueletos. Tras esto, pasa por las dos siguientes puertas para entrar al Bastión.

A partir de aquí, ve siguiendo la brújula del juego hasta llegar a la Sala ritual, mientras vas eliminando a varios magos y nigromantes por el camino.

La Convocadora

Dentro te encontrarás con La Convocadora, con la que tendrás que luchar tras una breve conversación. Cuando logres vencerla, aparte de coger los 3 libros, no te olvides de examinar su cadáver para conseguir la “Llave de la Sala Ritual del Brillo Tenue”, la cual sirve para abrir la siguiente puerta por la que tendrás que ir.

Devuelve los libros

Ve por la puerta indicada utilizando la llave que acabas de conseguir, baja las escaleras y sigue la marca de misión para salir al exterior. Ahora ve hasta El Arcaneum en el Colegio de Hibernalia para entregarle los libros a Urag y completar así la misión.

Automáticamente se habrá activado la siguiente, Buenas intenciones.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG03

0 -

10 -

20 - Habla con Urag gro-Shub

30 - Encuentra los libros perdidos

50 -

55 -

60 - Devuelve los libros