Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Listado con todas las misiones del juego que se encuentran bajo el apartado Misiones del Colegio de Hibernalia, por el orden en el que se van haciendo (menos las secundarias y demás, que están por orden alfabético).

NOTA:

Podrás empezar con el Colegio de Hibernalia descubriéndolos mediante el objetivo vario llamado Visita el Colegio de Hibernalia, o bien obviando eso y haciendo directamente la misión Las primeras lecciones.

Principales

Las primeras lecciones

En las entrañas de Saarthal

La letra con sangre entra

Buenas intenciones

Revelando lo inadvertido

Acto de contención

El bastón de Magnus

El Ojo de Magnus

Secundarias

Experimento de J'zargo

La empresa de Arniel

Réplica

Revelaciones de Shalidor

Solicitud de Onmund

Volver al Colegio

Hechizos de alto nivel

Hechizo ritual de alteración

Hechizo ritual de conjuración

Hechizo ritual de destrucción

Hechizo ritual de ilusión

Hechizo ritual de restauración

Extras

El alambique de Tolfdir

Fragua de los atronach

Reliquia Daédrica

Objetivos Varios

-Limpiar los puntos de energía en el Colegio

Limpia los puntos focales de energía mágica que hay alrededor del Colegio

-Recoger objetos y entregárselo a Turriano

Lleva el objeto a Sergio Turriano

-Conseguir gemas del alma

Esto tampoco aparecerá marcado de ninguna manera en el diario del juego, pero te lo pedirá durante el objetivo vario Lleva el objeto a Sergio Turriano, entre pedido y pedido.

-Los libros de Urag gro-Shub

Lleva el libro a Urag gro-Shub

-Las prácticas de Brelyna

Espera a que pasen los efectos del hechizo de Brelyna y Habla con Brelyna