Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones aleatorias

En mayor medida los objetivos varios y en menor medida algunas misiones secundarias, son de naturaleza aleatoria, es decir:

-Una misión secundaria/objetivo vario se puede llamar igual para todo el mundo pero tener objetivos y localizaciones distintas.

-Una misión se puede llamar de una forma para una persona y de otra forma para otra.

Esto sucede con los miembros de las faciones o bien con los ciudadanos de las distintas ciudades y poblados. Por lo tanto, y a excepción del gremio de magos (que ya están publicadas algunas por darse cuenta tarde.... un fallo lo tiene cualquiera) el resto no se publicarán en la guía, puesto que es imposible cubrirlas todas.

Pero no os preocupéis, por que suelen ser todas muy parecidas (robar, matar, buscar, X objeto o X persona en X sitio) y la única dificultad puede ser resolver un puzzle en una de las zonas que visites, encontrarte con una puerta que no puedes abrir, derrotar a algún jefazo... pero muchos de esas localizaciones, puzzles o circunstancias ya se cubren bien en la historia principal, bien en las misiones principales de las faciones o bien en las misiones secundarias únicas (las que no son aleatorias), por lo tanto, habiéndolas realizado primero esas, no tendrás problema con las aleatorias.

Estas misiones aparte de completarlas por completar o bien para conseguir oro, también suelen ser necesarias cierta cantidad de ellas (misiones, favores, objetivos varios...) para conseguir los títulos honoríficos de las ciudades principales, todo ello indicado en su sección correspondiente de la guía.