Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

Listado con todas las misiones del juego que se encuentran bajo el apartado Misiones de los Compañeros. Las misiones principales están en el orden en el que hay que hacerlas, mientras que las secundarias vienen en orden alfabético.

Para poder ir activando las misiones principales de los Compañeros, en cada una de ellas ya menciono los requisitos, que suelen ser completar la principal anterior y una secundaria cualquiera. Pues bien, tras haber completado la principal anterior y una secundaria cualquiera (o el número indicado para cada caso) ya se debería activar automáticamente (o al menos “desbloquear” la oportunidad de hacerlo tú) la siguiente misión principal.

Por otro lado, según vas avanzando en las principales, irás desbloqueando la oportunidad de hacer nuevas secundarias (detalle también indicado dentro de cada misión).

Las misiones secundarias de este grupo tendrán un nombre único y fijo, pero su contenido será aleatorio (por ejemplo, “matar al líder de ###”, donde ### es una localización aleatoria). Aún así, en Eliteguias se os dará una descripción lo más detallada posible sobre cada una de ellas, a parte de, lógicamente las principales.

NOTA:

Si ya habías matado previamente a cierto enemigo y coincide que en una de estas misiones te mandan matarlo a él, tendrás que revivirlo mediante un código de consola o bien completar directamente la misión mediante código.

NOTA:

Si por ejemplo necesitas hacer una misión secundaria para avanzar en la principal, pero hay 3 disponibles y el resto no te da la opción de hacerlas... no te preocupes, al completar todas las principales, a parte de unas nuevas también podrás seguir completando las que te quedasen por hacer.

Principales

A las armas

Muestra de honor

La mano de plata

Honor de sangre

Venganza pura

La gloria de los muertos

Secundarias

Buscadores de dragones

Criminal huido

Exterminio de animales

Golpear el corazón

Herencia Familiar

Ídolos de Hircine

Mano de obra contratada

Misión de rescate

Problemas en Skyrim

Pureza

Recuperación

Robar planos