Dragon Age: Inquisition Ayuda piedras de mision secundaria en el acceso occidental

SOKE16

Recién llegado
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
3
Edad
24
Hola necesito que alguien me ayude o me Oriente que debo hacer con las piedras que están esparcidas por todo el mapa del acceso occidental estas aparecen señaladas en el mapa por un signo de exclamacion (¡) e buscado por todas partes y no encuentro que hacer ya e terminado todas las misiones en este mapa pero siguen ahí y no se que hacer con ellas por favor alguien me podría orientar
 
pfff, ahora mismo sin saber la misión exacta sinceramente no tengo ni idea. Si perteneciese a alguna misión podría buscarte información, pero ahora mismo no encuentro nada sobre las piedras.


Igual es algo no marcado (que no aparece en el diario ni nada) como eso de las antorchas...

Si puedes poner alguna imagen del mapa y/o lo que aparece al ir a dicho punto... a ver si alguien más que lea esto puede saber de que se trata.
 
Recuerdo que hay una mision que tiene que ver con la "garra blanca" (creo que ese era el nombre de este grupo, no recuerdo) que lo que tenes que hacer es eliminarlos a todos. En la primera un investigador te dice que busques sus cosas y por ende estos aparecen como el ojo de siempre PERO cuando capturas el castillo y hablas con el "jefe" de ahi te da una mision para encargarte de unos bandidos, creo que estos aparecen como signos de exclamacion. No estoy segura hace tiempo que no juego al inquisition.
Por otro lado si ya hiciste todas las misinoes de ahi pero no mataste al gigante del templo entonces esos signos se refieren a puertas que tienen que ser abiertas del otro lado y para ello deberias desbloquear esa nueva "zona" con la mesa de guerra, limpiar el templo y llegar a esas puertas desde el otro lado.
Es lo poco que recuerdo de este juego, espero que te sirva
 
Muchas gracias pero si ya esas misiones las hice y también ya mate al gigante en el castillo pero quería subir unas imágenes pero nose porque no me lo permite pero de todos modos muchas gracias a los dos
 
Influye en algo el echo de que lo estoy haciendo desde el celular
 
Influye en algo el echo de que lo estoy haciendo desde el celular
Como estoy... pensé que decías que jugabas al juego desde el móvil XDDD. No debería importar si entras en el foro con el móvil o desde un PC. Es probable que sea por el tamaño, el límite actualmente está en 2MB.
 
Como estoy... pensé que decías que jugabas al juego desde el móvil XDDD. No debería importar si entras en el foro con el móvil o desde un PC. Es probable que sea por el tamaño, el límite actualmente está en 2MB.
Deberian aumentarlo
 
Atrás
Arriba