Mass Effect 2 Consejo para misión N7 Estevanico

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
AL comenzar la misión, habláis de que unas placas caen al poco de empezar andar. NO sé si será un bug o una "trampa del juego" (lo dudo) pero al hacer esto no podía continuar ni completar la misión
http://www.eliteguias.com/guias/m/me2/mass-effect-2-p62.php

Citando Eliteguías
Sube por otras dos vigas metálicas más y tendrás que subirte a la siguiente viga quer está al lado del contenedor de Iridio (cúbrete junto a ella y como si fueras a saltar la cobertura).

Pues bien, en este punto, y tras subir a esa viga mediante el método de la cobertura, has de subir por esa misma viga y repetir el proceso al final de ella (cubrirte para luego subir) pero me resultaba imposible. Mi personaje se cubría pero NO subía. Lo intenté muchas veces y hasta reinicié la partida otras tantas y nada.

Al final lo que hice, un poco por desesperación, es reiniciar de nuevo y avanzar recto nada más empezar la fase para evitar la secuencia del suelo que se hunde. Y entonces, al llegar a lo alto de esa viga SI pude subir a la primera y sin problemas.

Aquí te dejo un vídeo de un usuario que tampoco podía subir. Él/ella al final lo logra, pero yo no hasta que no hice lo que te acabo de comentar.

a partir del min 1:11
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo no recuerdo haber tenido ese problema a la hora de hacer la guía, pero vamos, es un bug clarísimo y aunque intentar una y otra vez hasta conseguirlo como por arte de magia sea una opción, lo más sencillo es hacer lo que hiciste tú, reiniciar e ir directo a por ello.

También me suena de algo que me sucediese algo parecido en el 3 al intentar saltar por coberturas el personaje solo se cubría (aunque eran zonas que se rodeaba el obstáculo y ya, no como aquí).
 
Tuve el mismo problema, parece ser un bug y la verdad es desesperante. Yo no reincie la mision, me quede intentando un buen rato hasta que consegui subir
 
y tanto que es desesperante. Estuve por cargar una partida anterior (amén que a veces por diferentes circunstancias grabo al margen del automático) pero hubiese supuesto retroceder dos horas y media de juego.
 
Al menos quien lea esto que no se desespere buscando un camino alternativo, ya que es un bug común entre más gente.
 
Atrás
Arriba