Guía Mass Effect 2

N7

MSV Estevanico

Utilizando el mapa de la galaxia, viaja hasta la Nebulosa Reloj de Arena y estarás en el sistema Osun. Entonces, en la parte Norte de la órbita exterior, ve a Ploitari; en la pantalla en la que se consume combustible, ve de nuevo a Ploitari. Los planetas estarán sin nombre a no ser que los hayas explorado antes, así que fíjate en la parte Oeste de la segunda órbita empezando por el centro y explora ese planeta, que se llama Zanethu. Inicia el escáner para descubrir una anomalía y poder aterrizar.

No va a haber ningún tipo de combate, así que para esta misión manejarás solamente a Shepard. Esta zona, aunque en el fondo no lo sea tanto, puede resultar algo confusa, así que intentaré explicar lo mejor que pueda como proceder. Ten en cuenta que por la zona hay varios contenedores con Iridio, los cuales no nombraré por que los tienes que ver a la fuerza según vas avanzando, así que no te olvides de abrirlos.

Desde el comienzo, avanza un poco y pégate al centro, verás como dos losas grandes caen hacia abajo, mientras que otra simplemente queda colgando. Un poco más alantes de las que cayeron, hay una viga metálica, pues baja por ella, aunque a mitad de camino, dispárale a la losa de la derecha que está colgando para que caiga y forme un camino un poco más adelante.

Al bajar por esta primera viga, en las dos siguientes, ve por la que baja hasta abajo y continua hasta pasar por la plataforma que acabas de disparar. Sube por otras dos vigas metálicas más y tendrás que subirte a la siguiente viga quer está al lado del contenedor de Iridio (cúbrete junto a ella y como si fueras a saltar la cobertura).

Hasta aquí es donde podía haber cierto tipo de complicación, por llamarlo de alguna manera, pero a partir de ahora te será muy fácil avanzar hasta la zona con la luz roja parpadeando. Allí tan sólo tendrás que examinr el ordenador y habrás completado esta misión.