Cual es su serie favorita?

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Pues aqui en mexico creo que la mejor es Dr. House ya que es una de las series que enseñan muchas cosas interesantes y se aprende algo de esa serie.
 
House esta muy bien, pero tb me gustan mucho SG1, SG Atlantis, estubo muy bien Lost, y una gran serie y no tan conocida... Chuck, es la leche
En anime sigo Naruto, Bleach y One Piece... las 3 muy recomendables
 
Si hablamos de series americanas para mi actualmente Dexter.
En cuanto a animación One Piece.
 
no me había fijado en este hilo anda xD

pues series ahora mísmo estoy enganchadísimo a perdidos xD, solo vi 1 capitulo mientras se emitía en televisión y no me gustó nada de nada, pero empeze a verlos 1 x 1 en verano me enganchó y ahi sigo por la sexta temporada ya xD.

Luego también esta de p.madre Monk, y otras 2 mas que no me pueden faltar jamas en la lista son la que se avecina y Aida.
ah y que se me olvidaba, la serie esta que daban en verano en el digital plus, la de espartacus, estaba muy muy bien, a la espera de la segunda temporada pero aun no se sabe nada porque al protagonista le entró leucemia, esperemos que se recupere, la salud ante todo.

saludos
 
A La que se avecina dile adiós ya .... a no ser que dentro de 1 año o así la vuelvan a poner por sorpresa.
 
No!!! adios porque?? jjajaa joder con lo que me rio yo con esa serie, decían que iba a volver, que se estaban preparando la proxima temporada, la empezando a hacer a finales del verano me pareció escuchar, para una de las pocas series españolas que vale la pena...
 
Pues yo tenía entendido que sí volvían y que de hecho iba a volver el personaje de la mujer de Enrique, la "hierbas" xD
 
bueno, yo soy vuestro Dios xdddd, pero tampoco me hagáis caso, es lo que pensaba yo, que no iba a volver
 
jjaja alabado sea Dios, es decir, elite xDDD. La hierbas xD madre mia que recuerdos de serie jajaja.

weno weno esperemos que te equivoques por una vez, alabado sea elite xD
 
a dos metros bajo tierra, una serie cojonuda de dos tipos que regentan una funeraria, inmnpresionannte... las cabalas y los cuelgues de la gente, la hermana va al cole con un coche funebre reciclao, un hispano que hase tol curro, el dueño que ve visiones y la novia pa que de rarrra, y elotro que es gay y no se decide a salir del armario, la madre pa que contar.. me gusto yo vi 4 temporadas..
 
Hola por aqui xD, a mi me encantan: Dexter y The Mentalist y en version anime: Family guy y Futurama.
 
A ver si sacan ya la segunda temporada de The Walking Dead en la Sexta....... aunque igual ya salió y yo sin enterarme xddd.
 
A ver si sacan ya la segunda temporada de The Walking Dead en la Sexta....... aunque igual ya salió y yo sin enterarme xddd.

En la sexta aun no, esta ya en fox, llevan 5 capitulos! muajajajaja!!! xD
Bueno añado alguna mas que a salido recientemente a la lista, JUEGO DE TRONOS impresionante serie! o mejor dicho IMPRESIONANTE! ahora abro un hilo para darla a conocer, hay gente que no la conoce ya que solo es exclusiva de canal plus, pero para algo teneis internet no? xD la han calificado como la mejor serie de este año
 
Bueno, y ya van con el segundo capítulo de la segunda vuelta de la segunda temporada de The Walking Dead. No se para que hacen una temporada larga si después la parten en dos como esta ¬¬
 
The Wire empatada con The Sopranos y Six Feet under.
Y de comedia Seinfeld, Curb your enthusiasm y Freaks and Geeks
 
Mi serie favorita es Breaking Bad y un poquito por detrás le sigue The Sopranos, otro clásico en los rankings.
 
Breaking bad, lost, the walking dead (aunque la abandoné a la cuarta temporada, pero la tengo pendiente), prison break.
Ésta última no sé si la conoceréis, trata de uno que lo meten en la prisión por un asesinato que no cometió y su hermano se mete también para sacarlo con los planos de la misma prisión que lleva tatuado por el cuerpo... Y hasta aquí puedo leer :p
La hicieron en la fox y la sexta hace unos años (pensando que ya se había terminado), aunque hace 'poco' salió la 5ª temporada en la fox y tengo entendido que habrá una sexta ^^

Y de pequeña me encantaba Dragon Ball y Sailor Moon :)

Vamos, que favorita, favorita... Ninguna que digamos xDDDD
 
Atrás
Arriba