Dark Souls Dark Souls: Anor londo, indicacion incorrecta de la guía

Frajanable

Recién llegado
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
1
Edad
26
Queria avisar de una equivocación en en la guía, y es que en anor londo tras pasar la ventana rota y bajar por los grandes escalones, al cojer el arco dragon, no es necesario usar un hueso de regreso para salir de ahí. en la valla hay lugar por el que bajar al patio de los demonios cayendo sobre uno de ellos, el que esta cerca del abismo entre los dos edificios. No es un gran fallo pero si que ayudaria al jugador en varios casos.
anor-londo_16.jpg


Un saludo.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.960
Edad
38
Ubicación
Pueblo sin ley
Gracias por el aviso, ya está actualizada esa parte de la guía con una nota. Probablemente lo había visto en su momento pero pensando que era caída a una muerte segura lo pasé por alto sin investigar más.
 

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
26
Es verdad y resulta muy confeso y porteriormente molesto darse cuenta del error, yo iba preparado con los huesos regreso para salir de esa zona, y encontré muy facilmente el agujero en la reja, deberían cambiar el texto porque aún está confuso y poner una imagen más clara. Hice la mia propia :3agujero2.png
 

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
26
Muchas gracias, era solo para aclarar el tema porque me pareció muy molesto tener el cuidado extremo de ir con esos objetos, no caerse (que me caigo mucho jaja) y al final si hay salida del lugar.
Pd: se recibe un buen daño al caer al patio.
 
Arriba