Resident Evil 2 (Remake) Detalle de la guía: logro "Firmado, Jill"

DalaiRasta

Miembro activo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
327
Edad
49
Estoy ahora con el RE 2, y veo que en la guía falta (o al menos yo no he visto) una cosilla:


Al escapar de la comisaría, sigue a Ada por las calles de la ciudad hasta la tienda de armas; no tiene pérdida y tampoco te molestes en buscar por los coches por que no hay nada. Una vez dentro de la tienda, recoge una Granada de mano, la pieza Cañón largo (W-870) y munición de pistola.

Cuando termines de recoger las cosas, avanza un poco por la tienda y verás una escena con el dueño. Tras la escena, continúa siguiendo a Ada por el callejón hasta llegar de nuevo a la calle, en donde tras pasar por una serie de andamios y pasarelas, llegarás a las Alcantarillas.


Fuente: Eliteguias

Cerca de donde está la granada (detrás de la estantería) hay un archivo que, al leerlo, salta el logro "Firmado, Jill". La verdad es que es fácil de ver a poco que se explore un poco, pero no está de más comentarlo.

Un saludete
 
Última edición por un moderador:
... pero... ¿ese no pertenece a un DLC? (que fue esa la razón por la que no lo expliqué en la sección de logros/trofeos) ¿Cómo es que lo consigues en el juego base? :unsure:
 
Ni idea. Estaba explorando la tienda y ví el archivo. Lo leí y "logro desbloqueado".

Tengo la versión física estándar. Lo he comprobado en la administración del juego y no tengo ningún DLC. No sé si los DLCs vendrán como parte del juego o qué. Lo cierto es que tengo el logro y me saltó jugando a la campaña con Leon.

Muy raro todo :unsure:

Un saludete
 
Puede ser que sean DLCs que vengan incluidos con el juego base o que en la tienda donde lo comprases lo tuvieran como regalo y el resto de personas tengan que pasar por caja...
 
Puede ser que sean DLCs que vengan incluidos con el juego base o que en la tienda donde lo comprases lo tuvieran como regalo y el resto de personas tengan que pasar por caja...

Pues tiene que ser algo de eso, porque tengo acceso a las misiones de "Los otros supervivientes" y no me he comprado nada. ¿No serán actualizaciones gratuitas? Porque acabo de mirar en la tienda y no me sale ningún DLC aparte de trajes y armas. Deberían aparecer como "comprado" o algo.

Además, supongo que si los DLCs vinieran en el disco, aparecería bien grande en la portada que los incluye XD

En fin, otro misterio sin resolver

Un saludete
 
Ser son DLCs, lo que no tengo ni idea es de que tipo son. En cualquier caso, dejo esto aquí en el foro y pongo un enlace desde la sección de logros/trofeos ;)
 
Aquí te dejo una imagen de dónde está el archivo. Está por el único camino posible dentro de la tienda de armas, mirando un poco a la izquierda. No tiene pérdida:

1f08103e-9272-4b8e-9b3e-13eb6c455eb4.PNG


Un saludete
 
Eso lo agregaron como una especie de actualización especial unos pocos meses antes que saliera RE3, aquí les dejo el link de la noticia:

Por otra parte, el "DLC" viene siendo un contenido gratuito que se consigue simplemente actualizando el juego (si lo compraste en físico y lo pones por primera vez), no es necesario hacer otras cosas para conseguirlo

 
Última edición:
Atrás
Arriba