Dragon Age II Dragon Age II (Xbox 360)

Mañana mismo provaré estos trucos.....ya me habria gustado enterarme antes....espero que aun pueda hacerlos, !!
 
Ya nos contarás si te funcionan ;), yo tengo la versión de PC y no he podido probar ni estos ni los de PS3
 
Estupendo!!! yo tengo la xbox 360... y me ha funcionado a la perfeción, tengo un monton de oro y el nivel, no te digo nada ,... hasta donde quieras llegar;,fuerza, destreza constitucción, astucia ....vamos ....... por fin puedo llevar buenas armaduras y estoy en condiciones de llevar buenas dagas con runas.¡. ahora si! Gracias!!!!!
 
ey tengo una duda sobre el truco: bueno tengo 360 y pues use el truco de dinero y experiencia con un personaje mago hasta llevarlo al nivel 50, pues ya hice todas las misiones del primer acto ya para solo hacer la mision de los caminos profundos; pero cuando ya estoy con el hermano de varric para hacer la mision, en la escena cuando sale la mama de hawke y me pide que no me lleve al hermano y el de varric me dice que lla decide a quien me voy a llevar a la expedicion y en vez de salir la pantalla donde sale todos los compañeros me manda otra vez al juego y vuelve a salir la flecha o el icono para hablar con el hermano de varric y otra vez se repite la escena y sucede lo mismo una y otra vez; entonces mi pregunta es si esto sucede por haber usado el truco en la campaña o solo es un de los errores que tiene este juego?. OJALA QUE ME PUEDAN CONTESTAR GRACIAS
 
Unbracedgesa me temo que si que es un bug.... por lo que dices sólo utilizaste el de la experiencia / dinero, pero hay gente que al haber utilizado el del escudo (supongo que con el que hiciste tu también) aprovechándote del glitch.... provoca uno mayor estropeando algunas escenas como esa. La solución es cargar una partida anterior, pero no a la escena, sino anterior al momento en el que utilizaste el bug.
 
Por favor, alguien sabe si se puede usar este truco con alguna mision del acto 3?? porque eh intentado con varias misiones de este acto pero todas terminan con una escena :S, queria recuperar el nivel q no gane con la pocion Elixir del heroismo porque me faltaron ingredientes.

Edit: esa pocion solo se puede usar una sola vez? lo pregunto porque tiene tiempo de recarga asi que depronto :p
 
La poción creo que es un uso único y el truco.... si no te funciona puede que sea por que actualicaste el juego y corrigieron el fallo, por que truco no es, más bien un fallo que tiene el juego y del que te aprovechas.
 
Atrás
Arriba