Dragon Age II

Trucos Dragon Age II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age II para Xbox 360

Puntos infinitos en armadura

Esto lo puedes hacer con Aveline o Hawke (Guerrero) en cualquier momento del juego. Todo lo que tienes que hacer es equipar, desequipar y volver a equipar un escudo. El número de tu armadura y porcentaje seguirán subiendo siempre que hagas esto.

Experiencia y oro infinito

Antes de terminar una misión que no desemboque en una escena, saca tu arma. Una vez que tengas el arma sacada, habla con el NPC que completa la misión. Entonces, una vez que el personaje se guarda su arma, pulsa repetidamente el botón A hasta tener el nivel o el oro que quieras.

 DOOM 

DOOM

Listado de códigos de consola.

 Fire Emblem Fates: Estirpe 

Fire Emblem Fates: Estirpe

Como desbloquear tarjetas Einherjar.

 Stellaris 

Stellaris

Varios comandos de consola.

 Sega 3D Classics Collection 

Sega 3D Classics Collection

Varios trucos para los diferentes juegos de esta colección.

 Star Fox Guard 

Star Fox Guard

Listado de Bots desbloqueables.

Fecha: 10 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.