Dragon Age II

Trucos Dragon Age II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age II para Xbox 360

Puntos infinitos en armadura

Esto lo puedes hacer con Aveline o Hawke (Guerrero) en cualquier momento del juego. Todo lo que tienes que hacer es equipar, desequipar y volver a equipar un escudo. El número de tu armadura y porcentaje seguirán subiendo siempre que hagas esto.

Experiencia y oro infinito

Antes de terminar una misión que no desemboque en una escena, saca tu arma. Una vez que tengas el arma sacada, habla con el NPC que completa la misión. Entonces, una vez que el personaje se guarda su arma, pulsa repetidamente el botón A hasta tener el nivel o el oro que quieras.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.