Dragon Age: Inquisition duda pabellon del leon

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Bueno es simplemente una curiosidad, en el Pabellón del león en las tumbas esmeralda hay cuatro antorchas en las paredes, pero si las enciendes se apagan casi inmediatamente.
Me pareció raro e intenté encenderlas todas más o menos seguidas, intentaba encenderlas a la vez colocando a los personajes pero no hay forma de seleccionar la antorcha con el sistema este de la cámara, hay que hacerlo uno a uno. En fin que nada se apagan y no ocurre nada o no he advertido que ocurra nada. Me pregunto si está relacionado con alguna misión o están puestas a mala idea para volverte loco. Pero, no se, me parece muy raro ...En fin si alguien ha conseguido averiguar algo al respecto le agradezco la información.
 
¿forma parte de alguna misión en concreto? Mejor dime así por misiones, por que por zonas no me entero mucho (o tardo más en situarme) :)
 
El pabellón es donde encuentras la nota de promesa de amor, y también esta relacionado con maestro de marionetas o algo así. Pero las antorchas de las paredes no parecen relacionadas con nada, eso es lo que trato de averiguar si tiene algo que ver con alguna misión o solo es una curiosidad. Es que es extraño cuatro antorchas allí y te da la opción de encenderlas, pero se apagan casi inmediatamente, por eso estaba empeñado en encenderlas todas a la vez por si pasaba algo, pero no hay forma.
 
ahh, ya me acabo de dar cuenta ahora del lugar. En un principio es un puzzle por separado que no tiene nada que ver con ninguna misión ni nada. Todavía no me puse con todo lo secundario y no estoy seguro de si forma parte de algo de "Coleccionables" o simplemente es algo por separado, sin más... Pero en el códice en la sección de notas, la número 56 debería darte pistas.

En el foro de Bioware mencionan esto mismo: http://forum.bioware.com/topic/524954-emerald-graves-lions-pavilion-torches/
 
  • Like
Reacciones: peg
Muchísimas gracias, ya decía yo que aquí había algo raro. Lástima que esta tarde no puedo ponerme con ello, haber si esta noche me da tiempo y lo miro. De nuevo muchas gracias por la información:)
 
Ok, y lo que sea nos lo comentas, aunque si no forma parte de ningún coleccionable seguramente sea una tontería de premio sin casi valor.
 
Pues sí, no es una misión pero casi como si lo fuera. Lo primero no es el código 56 de notas y cartas, sino el 18. Debe ser que en español es distinto no lo sé. Es una nota que está en un cadáver junto al rio no demasiado lejos de la estatua de la misericordia de Andraste, inconfundible porque tiene varios puntos unos 20 creo recordar, con frases algo cripticas, los lugares más o menos están explicados en el hilo que me indicaste aunque un poco desordenado.
Primero te envía a unos 100 pasos de la propia estatua sin más información, pero es por el camino hasta donde hay una valla a mano izquierda y allí detrás de la valla hay un árbol y te marca que busque con el radar, allí hay una caja que si la coges te añade algo al códice 18 que ya tienes, creo que aquí era un número lo que te indica una frase que es una nueva pista. lo siguiente es un poco más adelante en el camino que hay una especie de arco de piedra natural con una estatua de un pájaro. arriba del arco te vuelve a indicar que busques. y hay otra caja con otro número, lo siguiente creo que ya es el pabellón del león y las indicaciones para encender las antorchas, lo que hace si lo haces bien, que se encienda el brasero ante la estatua y allí tienes otra caja. la pista te manda a la catarata de los susurros o algo así y allí una nueva caja, y lo aparentemente último una torre a la que no se puede subir al norte del árbol de sulhein o algo así, ese me costó encontrarlo pero un poco al s-o de la torre junto a una roca tienes que buscar de nuevo y te aparece un demonio de estos de hielo algo más fuerte de lo normal. Pero al vencerlo no te da gran cosa esencia de algo y poco más, y la indicación es la 14. Me pregunto leyendo el resto de las frases de la nota si no hay algo más, no se me da la sensación que "el premio " esta en otra parte. Pero ni idea...no se si te servirá de algo. Un saludo.
 
Ni idea de si hay más cosas, pero ahí ya comentan algo de que la recompensa no es gran cosa...
 
Atrás
Arriba