Risen 2: Dark Waters Duda todas las misiones secundarias

Dinh

Recién llegado
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
25
Edad
30
Bueno recien llegue a antigua y me salio una duda, y es la de dejar las misiones secundarias sin completar, ¿por que? muy simple quiero llegar a bahía maracai y comenzar el dlc de la isla del tesoro para conseguir el diario de pirata y asi obtener 10& de gloria extra mas el 5% que da el anillo, y luego regresar a completar las misiones secundarias para obtener el maximo de gloria posible, la duda es si dejo estas misiones desaparecen o puedo completarlas en cualquier momento, ya que temo que al avanzar la historia cambie ciertas situaciones y ya no pueda completar las misiones secundarias, o hay algún modo de pasar a el dlc de isla del tesoro, sin tener que comerme tanta historia del juego?, recien termine costa espada y la mision una nueva nave asi como la del titan de tierra, se me abrieron gran parte de las islas pero no la de bahia maracai??
 
A medida que vas avanzando en la historia ya se va desbloqueando todo, es un poco lío saberlo así de memoria.

Respecto a lo otro... depende de la misión en si. Yo diría que juegues normalmente y hagas todo lo que puedas mientras avanzas.
 
Bueno entonces solo hare las misiones principales y secundarias y los enemigos de la isla es decir el bestiario lo dejare pendiente para cuando pueda conseguir el 15% extra de gloria de ellos, solo matare a los necesarios para avanzar en la historia
 
Bueno me respondo a mi mismo xq no veo respuesta en fin, espero y le sirva a alguien, no hace faltar comerse media historia para jugar al dlc la isla del tesoro, (eso pregunte y no tuve respuesta así que lo averigüé) basta con terminar la isla de antigua e ir a caldera y hacer las misiones de caldera segun tu senda, y listo podras viajar a bahia maracai y después solo tienes que buscar a harlok y hacer sus respectivas misiones y bla bla bla.
 
http://www.eliteguias.com/guias/r/risen2/risen-2-dark-waters_isla-del-tesoro.php
A ver, el momento de comenzar con el dlc ya viene indicado en la guía. Pero si no entendí mal tu duda inicial era respecto a las misiones secundarias, no a la historia principal.... es decir, si aparte de la historia tenías que ir completando todas las secundarias al momento o dejarlas para más adelante. En su momento para hacer la guía lógicamente fui completando todo paso a paso (historia principal + secundarias), pero en un principio puedes ir directamente completando solo la historia principal y hacer luego las secundarias (así de memoria no se cuando dejan de estar disponibles todas estas).
 
Hola , justo estoy haciendo risen 2 otra vez y estoy liada con este tema .....tengo a Harlok ya en el barco.. y quiero ir a la isla del tesoro , ahora, antes de todo lo de Garcia, pero harlok no me da opcion de ir a la isla .....tengo las paginas del diario 2, 3 y 4.....donde esta la primera ..sera por eso? No puedo crèer que estè atascada en esto. Espero podais ayudarme, Gracias!
 
No sè donde esta la primera pagina .. en la guia no veo nada sobre ella ... y no se me ocurre nada para que harlok me lleve a la isla del tesoro, solo que necesito esta pagina, pienso,....Si se te ocurre algo me lo dices, de momento lo dejo. Gracias!
 
estoy un poco perdido y no se exactamente, pero creo que la página 1 no existe y que simplemente tienes que completar todas las misiones (por orden según indico en la guía). Como ya he dicho, lo más probable es que te hayas saltado algún paso de los que indico.
 
estoy un poco perdido y no se exactamente, pero creo que la página 1 no existe y que simplemente tienes que completar todas las misiones (por orden según indico en la guía). Como ya he dicho, lo más probable es que te hayas saltado algún paso de los que indico.
No no te equivocas la primera pagina la encontraste en el primer risen, así que al empezar este me parece que es patty quien te la da o ya la tienes en el inventario, de todas formas siguiendo la historia la tienes q tener si o si, puedes consultarla en tu inventario en los objetos. si comentas lo que haz hecho tal vez pueda explicarte mejor que hacer justo estoy en esa parte
 
No no te equivocas la primera pagina la encontraste en el primer risen, así que al empezar este me parece que es patty quien te la da o ya la tienes en el inventario, de todas formas siguiendo la historia la tienes q tener si o si, puedes consultarla en tu inventario en los objetos. si comentas lo que haz hecho tal vez pueda explicarte mejor que hacer justo estoy en esa parte
Hola! Ahora mismo he abordado el barco de Garcia y he cojido sus cosas ( aunque no lo matè todabia, ni he hecho casi nada en esta isla ) despues fui a por su tesoro en la cascada de Antigua, y en las otras islas lo he terminado casi todo , tengo al Harlok este,en la cocina de mi barco, pero aunque tengo las paginas 2, 3, y4.....no pasa nada ... la pagina uno , no la tengo, Paty me dio la pagina 2... y no puedo creer q me estè pasando esto cuando jugue la vez anterior (hace tiempo) no tube problemas...lo que no queria hacer ahora es toda esta isla y las misione de Garcia, pero seguramente tendrè que hacerlas...me estoy cansando de intentarlo, si puedes decirme algo que me aclare ... Gracias! La isla delos muertos tampoco la he hecho ....aun no me sale ,claro.
 
Bueno si no mal recuerdo antes de hablar con harlok tienes que hablar con patty en el barco, para que de el visto bueno de si confiar en harlock ya que ella es la navegante y ps la unica que sabe leer mapas con lo cual debe de saber donde esta la isla para ir, asi que intenta eso primero habla con patty en todas las opciones de conversacion y luego ya hablas con harlock
 
Yo es que más de lo que dije no se me ocurre qué puedes hacer... Si te sirve de consuelo también me tiene pasado a mi (no recuerdo si con el 2 o el 3) que al empezar una segunda partida y querer avanzar rápido, algunas misiones "complicadas" no se daban activado por más que siguiera por orden mi propia guía (algo curioso).... Así que no se, aparte de seguir paso por paso (es un lio teniendo ya partes completadas, pero ve leyendo y confirmando en el juego los pasos que ya tienes realizados), completa más misiones secundarias, avanza un poco más en la historia y vuelve a intentarlo.
 
Yo es que más de lo que dije no se me ocurre qué puedes hacer... Si te sirve de consuelo también me tiene pasado a mi (no recuerdo si con el 2 o el 3) que al empezar una segunda partida y querer avanzar rápido, algunas misiones "complicadas" no se daban activado por más que siguiera por orden mi propia guía (algo curioso).... Así que no se, aparte de seguir paso por paso (es un lio teniendo ya partes completadas, pero ve leyendo y confirmando en el juego los pasos que ya tienes realizados), completa más misiones secundarias, avanza un poco más en la historia y vuelve a intentarlo.
Si, es lo que voy a hacer, terminare la isla esta ,matare a Garcia , y si al volver al barco"Harlok" sigue en la cocina haciendo el idiota",pasare de la isla del tesoro, que en realidad, no es para tanto . De los Risen ,este es el que mas me gusta, pero en cuanto me canse lo dejo...Gracias como siempre por tu ayuda .
 
Si, es lo que voy a hacer, terminare la isla esta ,matare a Garcia , y si al volver al barco"Harlok" sigue en la cocina haciendo el idiota",pasare de la isla del tesoro, que en realidad, no es para tanto . De los Risen ,este es el que mas me gusta, pero en cuanto me canse lo dejo...Gracias como siempre por tu ayuda .
prueba a hacer lo que te dije, de antigua me fui a caldera y luego a bahia maracai ps era necesario para accedera esta isla y ya de ahi me fui con harlok y lo golpee y luego me ayudo le dije q ya tenia las paginas y listo le dije a patty y nos fuimos
 
Atrás
Arriba