Dark Souls II Dudas objetos

Armintanzarian88

Recién llegado
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
6
Muy buenas gente. Aparte del gran hype creado por el Gamescon y el Dark Souls 3 (La parte del trailer en la que sale un bicho patrullando con una especie de farol, en la que se ve un bicho en una celda, simplemente me dejo enamorado) tengo mucho hype por un maldito objeto que no logro coger, básicamente porque no tengo ni idea de como JAJA image.jpg Aparte de esto ¿Sabéis más o menos en que zona pueden invocarme más para ayudar contra un BOSS? Soy nivel 130 y pico y voy tras la Espada Solar y necesito medallas :(
 
cada boss tiene su propia zona de invocación, que generalmente suele estar muy cerca. En la guía suelo indicar donde, pero si pudieras decir algún boss en concreto...
 
cada boss tiene su propia zona de invocación, que generalmente suele estar muy cerca. En la guía suelo indicar donde, pero si pudieras decir algún boss en concreto...
Es que no es para ningún BOSS en concreto, si no para ayudar yo a quien sea en cualquier BOSS. Realmente preguntaba si había un BOSS que generalmente a la gente le cueste más que otros, pero claro, ahora que lo pienso es muy difícil de saber eso. Y lo del objeto... En la guía no he podido darme cuenta de como cogerlo :( (igual soy nulo asimilando lo que leo jajaja)
 
Muy buenas gente. Aparte del gran hype creado por el Gamescon y el Dark Souls 3 (La parte del trailer en la que sale un bicho patrullando con una especie de farol, en la que se ve un bicho en una celda, simplemente me dejo enamorado) tengo mucho hype por un maldito objeto que no logro coger, básicamente porque no tengo ni idea de como JAJA Ver el archivo adjunto 458 Aparte de esto ¿Sabéis más o menos en que zona pueden invocarme más para ayudar contra un BOSS? Soy nivel 130 y pico y voy tras la Espada Solar y necesito medallas :(
Si no te invocan puedes farmearlas en los gigantes del pico terrenal, o en cetreros de los bosques sombrios o los de la primera hoguera de Tsaldora
 
Es que no es para ningún BOSS en concreto, si no para ayudar yo a quien sea en cualquier BOSS. Realmente preguntaba si había un BOSS que generalmente a la gente le cueste más que otros, pero claro, ahora que lo pienso es muy difícil de saber eso. Y lo del objeto... En la guía no he podido darme cuenta de como cogerlo :( (igual soy nulo asimilando lo que leo jajaja)
Ese objeto se accede facilmente una vez tengas el anillo del Rey para abrir la puerta que accedes a la cuarta hoguera del Bosque de lo Gigantes, http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p44.php ahi tienes que puerta es
Tambien hay un video que pusieron recientemente en algun post de este foro de como acceder saltando desde donde estas en la imagen, pero hay que hacer un truquillo y no es solo saltar, si encuentro el video te lo pego por aqui.

Sobre lo de poner tu señal de invocacion pues o bien la pones en la entrada del Boss. que seria lo mas logico, O la pones en alguna de las hogueras vas haciendo lo que necesites y ya te invocaran. Depende de la gente que este por la zona tardaran mas o menos en invocarte, yo a veces me desespero y otras veces me invocan muy rapido. Cuestion de suerte, Si no tambien uedes hacer lo que comenta la compañero Namirs, no es tan divertido como ayudar a gente pero mas facil es ;)
 
Hola, en mi experiencia, las mejores zonas (o jefes) para jugar cooperativo son: Torreon de hierro y demonio de la fundición, Castillo de Drangleic con el caballero del espejo y en la pelea final contra Nashandra y su pandilla, Cripta de los no muertos con Veldstad y todos los jefes de los DLCs, en especial el combate contra el rey de marfil. Como bien dicen arriba, tambien se pueden farmear, pero si te paseas por esta zonas es muy probable que te conjuren. Saludos
 
Es que no es para ningún BOSS en concreto, si no para ayudar yo a quien sea en cualquier BOSS. Realmente preguntaba si había un BOSS que generalmente a la gente le cueste más que otros, pero claro, ahora que lo pienso es muy difícil de saber eso. Y lo del objeto... En la guía no he podido darme cuenta de como cogerlo :( (igual soy nulo asimilando lo que leo jajaja)
Si hablas del juramento de sol, donde puedes poner mas tu signo con ese nivel y que tengas mas probabilidades de que te invoquen es en... castillo de drangleic en la cuarta hoguera castillo de drangleic central, alla hay muchas probabiliades, si quieres te doy la espada +10 y el escudo, ya los tengo, no me gustaron, te los puedo cambiar por otros objetos si quieres....
 
Si hablas del juramento de sol, donde puedes poner mas tu signo con ese nivel y que tengas mas probabilidades de que te invoquen es en... castillo de drangleic en la cuarta hoguera castillo de drangleic central, alla hay muchas probabiliades, si quieres te doy la espada +10 y el escudo, ya los tengo, no me gustaron, te los puedo cambiar por otros objetos si quieres....
Cuando llegue allí probaré a ver. Lo de cambiármelo por otra cosa... No creo que tenga nada que te interese realmente, tengo un nivel muy bajo seguramente jajaja Pero gracias por la info y la propuesta
 
Atrás
Arriba