Dragon's Dogma el everfall

kuatto

Recién llegado
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
hola amigos estoy buscando las 20 piedras del despertar en el everfall pero solo encuentro una les agradeceria una ayudita gracias

otra cosa como se abre la puerta de la derecha cuando sales al everfall es la que sube arriba se abre o no se puede gracias un abrazo quiero hacer la mision la duda de la parca y me faltan las piedras del despertar tengo tres una de ellas es una falsificacion que encuentras en un balcon gracias de nuevo y un placer

soy nivel 29 y mi peon tambien especialidad asesino gracias
 
hola gracias por responder te esplico tengo cinco piedras del despertar aunque tres de ellas son imitaciones y no funcionan osea que me quedan tres y me falta una que no encuentro pregunta e de seguir bajando al everfall hasta que me encuentre la que me falta...
otra cosa tienen algo que ver las palancas del everfall ahy alguna convinacion o algo asi gracias para que se abran las puertas que van hacia arriba como se hace

p.d: en la mision de sondea las profundidades solo encuentro una o soy un patoso o no entiendo la esplicaion 20 piedras donde estan jejeje bueno seguire bajando al everfall a ver si consigo hacerme con ellas gracias de ante mano
 
patoso no, simplemente tienes mala suerte, por que es aleatorio y te pueden salir todas a la primera como estar toda una tarde y no salirte ninguna. Tú sigue matando enemigos y explorando todo el everfall y ya las acabarás encontrando.
 
Atrás
Arriba