Cyberpunk 2077 ¿En que plataforma vais a jugarlo?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
¿En qué plataforma tenéis pensado jugar a Cyberpunk 2077?

PlayStation 4 / Xbox One
PlayStation 5 / Xbox Series X-S
PC

Y si es en PC ¿Qué equipo tenéis?

Yo lo voy a jugar en PC, con el equipo de la firma. Evidentemente no podré ponerlo al máximo, pero bueno, la guía de The Witcher 3 la hice con el equipo anterior, FX-8320 + AMD 7870... sin poner todo al máximo, con problemas iniciales (que se resolvieron pronto) y dejando a un lado el trabajo que me dio, el juego genial. Y con Cyberpunk espero lo mismo.

ALEjandrator17

Miembro
¿En qué plataforma tenéis pensado jugar a Cyberpunk 2077?

PlayStation 4 / Xbox One
PlayStation 5 / Xbox Series X-S
PC

Y si es en PC ¿Qué equipo tenéis?

Yo lo voy a jugar en PC, con el equipo de la firma. Evidentemente no podré ponerlo al máximo, pero bueno, la guía de The Witcher 3 la hice con el equipo anterior, FX-8320 + AMD 7870... sin poner todo al máximo, con problemas iniciales (que se resolvieron pronto) y dejando a un lado el trabajo que me dio, el juego genial. Y con Cyberpunk espero lo mismo.
Como mi PC no brilla por su potencia (ni por su calidad) y no soy propietario de ninguna de las otras plataformas (soy de Nintendo, después de todo), me parece que me voy a quedar con las ganas.:confused:

LonePsycho

Miembro
Si todo va según lo previsto, en Play5.

Y si por algún casual me ganase la lotería, en un ordenador de factura Ultra :unsure:

PD Y cómo crees que te rendirá Valhalla en comparación a este? :whistle:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Origins y Odyssey me funcionaban bastante bien, así que no creo que con este haya mucha diferencia...

LonePsycho

Miembro
Revisando la seccion de Cyberpunk, no has puesto configuración en Ultra, debo imaginarme algo similar a lo de Ubi, o superior ? :unsure:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Oficialmente no los han detallado tanto como en Assassins Creed o Watch Dogs, pero sí, espérate algo similar, mi querida 1060 (6) será para jugar a una calidad mínimamente aceptable, pero ni de broma valdrá para jugarlo al máximo (ni a 1080p).

DalaiRasta

Miembro activo
Esta es mi primera generación sin un pc para jugar, así que lo jugaré en la one X y, en un añito o dos, rejugada en series X (donde espero jugar todos los multis).

Un saludete

PD: lo que más echo de menos del pc no es el poderío gráfico, sino la libertad absoluta de modificar los juegos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Y espera ..... espera que igual lo vuelven a retrasar XDDDDD, se abren las apuestas.

DalaiRasta

Miembro activo
Y espera ..... espera que igual lo vuelven a retrasar XDDDDD, se abren las apuestas.

No, si al final me va a caducar la reserva, la madre que los parió.

Ahora lo intentan arreglar poniendo a capataces con látigo para alentar a los trabajadores, pero bien podían estar callados hasta ver las versiones funcionales antes de dar una fecha que saben que, al menor contratiempo, no van a cumplir, me cagon la mar.

Un saludete