Cyberpunk 2077 ¿En que plataforma vais a jugarlo?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿En qué plataforma tenéis pensado jugar a Cyberpunk 2077?

PlayStation 4 / Xbox One
PlayStation 5 / Xbox Series X-S
PC

Y si es en PC ¿Qué equipo tenéis?

Yo lo voy a jugar en PC, con el equipo de la firma. Evidentemente no podré ponerlo al máximo, pero bueno, la guía de The Witcher 3 la hice con el equipo anterior, FX-8320 + AMD 7870... sin poner todo al máximo, con problemas iniciales (que se resolvieron pronto) y dejando a un lado el trabajo que me dio, el juego genial. Y con Cyberpunk espero lo mismo.
 
¿En qué plataforma tenéis pensado jugar a Cyberpunk 2077?

PlayStation 4 / Xbox One
PlayStation 5 / Xbox Series X-S
PC

Y si es en PC ¿Qué equipo tenéis?

Yo lo voy a jugar en PC, con el equipo de la firma. Evidentemente no podré ponerlo al máximo, pero bueno, la guía de The Witcher 3 la hice con el equipo anterior, FX-8320 + AMD 7870... sin poner todo al máximo, con problemas iniciales (que se resolvieron pronto) y dejando a un lado el trabajo que me dio, el juego genial. Y con Cyberpunk espero lo mismo.
Como mi PC no brilla por su potencia (ni por su calidad) y no soy propietario de ninguna de las otras plataformas (soy de Nintendo, después de todo), me parece que me voy a quedar con las ganas.:confused:
 
Si todo va según lo previsto, en Play5.

Y si por algún casual me ganase la lotería, en un ordenador de factura Ultra :unsure:

PD Y cómo crees que te rendirá Valhalla en comparación a este? :whistle:
 
Origins y Odyssey me funcionaban bastante bien, así que no creo que con este haya mucha diferencia...
 
Revisando la seccion de Cyberpunk, no has puesto configuración en Ultra, debo imaginarme algo similar a lo de Ubi, o superior ? :unsure:
 
Oficialmente no los han detallado tanto como en Assassins Creed o Watch Dogs, pero sí, espérate algo similar, mi querida 1060 (6) será para jugar a una calidad mínimamente aceptable, pero ni de broma valdrá para jugarlo al máximo (ni a 1080p).
 
Esta es mi primera generación sin un pc para jugar, así que lo jugaré en la one X y, en un añito o dos, rejugada en series X (donde espero jugar todos los multis).

Un saludete

PD: lo que más echo de menos del pc no es el poderío gráfico, sino la libertad absoluta de modificar los juegos.
 
Y espera ..... espera que igual lo vuelven a retrasar XDDDDD, se abren las apuestas.
 
Y espera ..... espera que igual lo vuelven a retrasar XDDDDD, se abren las apuestas.

No, si al final me va a caducar la reserva, la madre que los parió.

Ahora lo intentan arreglar poniendo a capataces con látigo para alentar a los trabajadores, pero bien podían estar callados hasta ver las versiones funcionales antes de dar una fecha que saben que, al menor contratiempo, no van a cumplir, me cagon la mar.

Un saludete
 
Atrás
Arriba