Dragon Age: Inquisition Enviar agentes para localizar Maddox (Misión Cullen) ERROR?

Naxtrico

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
4
Edad
33
Hola a todos!
Necesito averiguar si esto es un problema del juego o qué.
El caso es que haciendo la misión personal de Cullen, estoy en el paso de enviar agentes para localizar al mago en la mesa de guerra, pero al ir a la mesa no aparece esta operación por ningún lado! ¿A alguien le ha pasado? ¿Necesitaré más nivel? Soy nivel 16 (aunque creo que esto último no debería de importar)

AYUDA!!
 
¿Localizar a Maddox? Ahora estoy un poco perdido, pero supongo que te habrás puesto del lado de los magos sino tendrías que hacer la de localizar a Samson ¿no?

http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p260.php

Pues bien, lo único que se me ocurre es que ya hayas completado la misión principal "Lo que ha traído el orgullo". Es algo que ya se indica en la propia guía, aunque no se si es ese el problema que tienes.

Aunque también puede ser que dicha operación esté medio-oculta en el mapa por otra más grande (es algo que suele pasar a veces)
 
Holaa! Gracias por contestar. Miré ese post de la guía y el paso que yo estoy comentando no aparece ahí. (Me he puesto del lado de los magos) Esta parte sale justo después de que Dagna investigue la armadura. Y según la marca de la misión tengo que hacerlo en la mesa de operaciones. T.T
 
la guía puede ser un poco diferente a tu partida dependiendo de con quien te aliases (sinceramente, a la hora de hacer esa misión no recuerdo de que lado estaba).

-¿Has completado ya la misión principal que te comenté?
-Prueba a hablar una vez más (o varias) con Cullen, y/o a mejorar tu relación con él.
-Avanza un poco más en la historia principal (sin completar la mencionada antes).
-Fíjate también en lo del icono que esté tapado por otro más grande en la mesa de guerra. Aunque parezca una tontería, suele pasar a veces.
 
Vale esto que voy a escribir voy a ponerlo para futuros jugadores a los que les pase esto:
-Al no aparecerme el siguiente paso de "Enviar agentes para localizar a Maddox" en la mesa de operaciones, seguí explorando mapas que todavía no había terminado.
-En mi caso fui a Investigar el Acceso Occidental. Lo desbloqueé todo y subí al nivel 17.
-Al terminar algunas misiones secundarias más, he ido a la mesa de guerra y he visto que apareció "Localizar Samson". Es MUY probable que no se desbloquease hasta tener cierto nivel, ya que igualmente me pone "no disponible" supongo porque Cullen está ocupado con otra misión.

Igualmente, gracias por la ayuda ^^
 
Lo del nivel es más que muy probable que sea eso. De hecho en otra misión/operación que comentó otra persona en el foro pasó lo mismo y buscando información vi que efectivamente había que aumentar el nivel del personaje hasta el 16. Esta por la que preguntas tú no encontré nada referente a eso, pero si, casi seguro que es ese el requisito para desbloquearla.
 
Buenas tengo el mismo problema planteado aqui pero yo tengo un nivel 22 y no me sale por ningun lado del mapa la mision de encontrar a Maddox, tampoco he hecho la misión de lo que traiga el orgullo. Me podeis dar alguna de algo mas que tenga que hacer??
 
Buenas tengo el mismo problema planteado aqui pero yo tengo un nivel 22 y no me sale por ningun lado del mapa la mision de encontrar a Maddox, tampoco he hecho la misión de lo que traiga el orgullo. Me podeis dar alguna de algo mas que tenga que hacer??
Como ya he comentado a esa usuaria, con los magos supongo que será exactamente igual, es decir, tras haber completado la misión principal de "Lo que ha traído el orgullo". Prueba a hacerla a ver.
 
Yo tenía esa misión hecha cuando me apareció desbloqueado. Pero en mi caso era por el nivel, supongo que a ti te pasará por no tenerla hecha. :D
 
Hola, yo tengo el mismo problema que ellos. Tengo nivel 19 y me puse del lado de los magos. Me aparece que tengo que ir a la mesa de guerra por la mision de encontrar a maddox pero cuando estoy en la mesa de guerra no aparece. Todavia no hice "lo que ha traido el orgullo".
 
Hola, yo tengo el mismo problema que ellos. Tengo nivel 19 y me puse del lado de los magos. Me aparece que tengo que ir a la mesa de guerra por la mision de encontrar a maddox pero cuando estoy en la mesa de guerra no aparece. Todavia no hice "lo que ha traido el orgullo".
Prueba a completar esa misión de "Lo que ha traído el orgullo" y luego ve a mirar en la mesa de guerra a ver si ya te aparece, puesto que el requisito del nivel ya lo has cumplido.
 
Atrás
Arriba