Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Antes del amanecer

 

 

Tienes que hablar con Cullen en Feudo Celestial para activar esta misión. Probablemente ya vieses la marca de misión desde bien temprano pero al ir allí nunca veías a Cullen en la sala... En Eliteguias se desconocen los requisitos exactos para que aparezca Cullen en la marca y te de la misión, pero el momento en el que se hizo fue tras completar la misión principal Aquí yace el abismo y antes de comenzar la de Ojos crueles, corazones crueles.

 

NOTA:

Ten en cuenta que deberás completarla antes de la principal Lo que ha traído el orgullo, por que sino después ya no estará disponible.

 

-Zona: El Círculo Interno

 

 

Primero tienes que viajar a las Tumbas Esmeralda y localizar 3 cartas de contrabandistas. Al principio verás que hay 3 zonas delimitadas en el mapa, pero una vez dentro de cada una, al avanzar un poco por ella verás que en lugar de eso te muestran ya el punto concreto, así que elimina a los traficantes de lirio y recoge la carta en cada uno delos puntos.

 

Cuando las tengas regresa al Feudo Celestial para entregárselas a Cullen. El siguiente paso será realizar la operación Investigar la cantera de Sahrnia en la mesa de guerra y al terminarla ve a hablar en persona con Cullen.

 

NOTA:

Al comenzar una segunda partida en Eliteguias (por razones que no tienen nada que ver con esto) y volver a hacer esta misión, no daba aparecido la operación de investigar la cantera y hubo que ir personalmente a la zona de la cantera en Emprise du Lion y en las zonas delimitadas, aparte de eliminar a enemigos, buscar una serie de cartas utilizando la función "Buscar".

 

Por lo tanto, dspués de haber encontrado las 3 cartas de los contrabandistas o bien tendrás que hacer la operación o esta pequeña parte de la misión personalmente y el siguiente paso ya debería ser hablar con Dagna en ambos casos.

 

Dagna

 

Entonces habla con Dagna (la arcana en la Gruta ahí en el Feudo) sobre la armadura de Samson. Esta vez también tendrás que hacer otra operación más en la mesa de guerra, En busca de los puntos débiles de Samson.

 

Una vez más tendrás que hablar con Cullen para informarle de la operación, momento en el que te dará la tercera (y ya última) de las operaciones, Localizar a Samson. De nuevo habla con Cullen, esta vez sobre el asalto al campamento de Samson, el cual está en la localización temporal del Templo de Dumat, al cual tendrás que ir ahora.

 

Templo de Dumat Templo de Dumat

 

Tanto en el patio exterior como en el interior del templo, tendrás que enfrentarte a varios guardias de los templarios rojos y Horrores templarios (con la adición de un Titán que saldrá por la puerta al patio cuando lo hayas limpiado del resto de enemigos).

 

Maddox

 

Al avanzar por el interior del templo te encontrarás con el ayudante de Samson, Maddox con el que hablarás brevemente antes de que muera.

 

Ahora tendrás que registrar la zona en busca de pistas sobre la armadura de Samson. Hay una gran zona delimitada que abarca esa sala actual y la anterior... pues bien, en la primera sala tienes que buscar unas botellas de lirio y una carta; y en la segunda sala unas herramientas para la forja de lirio.

 

NOTA:

Es muy sencillo ya que la función de Buscar te indicará por donde tienes que ir para localizar las cosas, y una vez que las encuentres recuerda utilizar de nuevo Buscar para poder recogerlas.

 

En cuanto tengas los tres objetos, regresa a Feudo Celestial para hablar con Cullen y completar ya esta misión.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.