Mejoras importantes de Feudo Celestial

En el apartado de Colecciones, dentro de personalizaciones de Feudo Celestial verás que hay una sección llamada “Mejoras importantes”, la cual requiere que hagas tres de ellas. Pues bien, lo primero será completar estas tres misiones secundarias:

Un jardín más verde

Un patio mejor

Una torre más enhiesta

Ahora tendrás que elegir una serie de mejoras en el jardín, patio y torre.

Mejoras del jardín

Mejoras del jardín Mejoras del jardín

Jardín de la capilla

Reverencia y reflejo

Mejora el jardín y lo convierte en una capilla para dar esperanza a todos aquellos que la buscan. Esta mejora funcional puede hacer que los inspirados aporten recursos, como el oro de los diezmos.

Recibes la operación Ojos del Hacedor. En un principio, por bug o lo que sea, del oro no se sabe nada...

Jardín de hierbas

Utilizad y consuelo

Mejora el jardín, dedicando su espacio a la vegetación y los cultivos. Este cambio funcional permite cosechar más hierbas.

En lugar de 2 macetas para cultivar hierbas, dispones de 6. Por lo visto esta es la única mejora funcional, todas las demás son estéticas.

Mejoras de patio

Mejoras de patio Mejoras de patio

Enfermería

Cariño y apoyo

Una mejora cosmética que hace hincapié en la promesa de la Inquisición de recibir con los brazos abiertos y proteger a todo aquel que busque su apoyo

Zona de práctica

Habilidad y dedicación

Una mejora cosmética que deja patente la inversión realizada por la Inquisición para reclutar y adiestrar a sus soldados, para que todos aquellos que quieran luchar lo hagan lo mejor posible.

Mejoras de torre

Mejoras de torre Mejoras de torre

Templario

Fuerza y preparación

Una mejora cosmética centrada en la utilidad de la vigilancia. La torre se convierte en un fuerte templario que rivaliza con cualquier otro del sur de Thedas.

Mago

Astucia e influencia

Una mejora cosmética centrada en la utilidad de la vigilancia. La torre se convierte en un fuerte templario que rivaliza con cualquier otro del Sur de Thedas.