Xenoblade Chronicles X Equipo completo de Ares 90

como aportacion, dicen en toos lados que el maximo de storage probes es 10, yo tengo 11
 
y se puede jugar entre europeos como ustedes y americanos? o los servidores estan separados?
 
Para tener mas limite de vales necesitas subir biologia arkeologia y mecanica a nivel maximo si no recuerdo mal
 
tengo mechanical en 5,biological en 4, y arqueological en 5
 
Tal vez me ekivoke pero los servidores creo k estan solo para la zona donde vives. La verdad no se como es nintendo en ese aspecto, sony y microsoft tienen todos los severs juntos incluso con los de ps3 ps4 x360 y x1
 
Y sobre el ares si k se puede usar para matar a telethia, eso ya depende de k kiera hacer cada uno. Se haga lo k se haga es muxo farmeo. Yo la verdad usare los ares y el super skell. Pero estas mejoras k usa la gente suele ser especifica para ultrafauna, no se si ultrafauna sirve para todos los magnos o solo los dragones. Pork como tenga k hacer para todas las clases de magnos apaga y vamonos
 
¿Van a crear una página pata el super skell? Con sus especificaciones y todo?
 
Yo estoy haciendome uno y en un rato lo probare con el dragon
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p30.php

Para subir el límite de vales no tiene nada que ver con arqueología ni nada de eso, simplemente hay que aumentar de nivel en tu brigada, aunque bueno, una cosa va ligada con la otra ya que al aumentar de nivel de brigada también puedes aumentar una de esas ¿competencias?

Si, las secciones "especiales" de la guía ya están casi todas (ares 90, miranio, créditos, etc...) y solo falta la del "SuperSkell", pero en ello ya están los esbirros :D:D:D

Y Jerry ¿aplicación? ¿te refieres de la web? No, lo veo algo inútil, por que ya está adaptada igualmente a los móviles, tanto la web como el foro ;).
 
Última edición:
En nivel de Blade 10 te lo vuelven a subir, ya al maximo (mucho mas que lo que puedes ahora).
Es que ya me lo respondieron a mi hace tiempo XD
 
Mis pekeñines ya han matado a yggralith. Ahora solo falta la otra perraca, k antes le deje en nada de vida pero me destrozo el skell y los demas no fueron a rematarla
 
Tengo el skell con armas con bonificacion al daño fisico. 3 de daño fisico en el armazon del skell. 2 de daño inicial. 3 de daño del arma en el megacañon y el resto letalidad ultrafauna.
En la armadura tengo resistencia a gravedad pero creo k necesitare de ether para telethia
 
En donde pusiste el daño inicial y la resistencia a gravedad es en toda la armadura ? Asi como cabeza GGG y brazo iz GGG
 
La única q tienes q poner en un sitio específico es en el megacañon 3 de person ataquexx q mejora el ataque del arma en el q esta equipada las de ultrafauna y sacar daño inicial pueden ir en cualquier arma de las q tengas equipadas
 
Atrás
Arriba