Dark Souls II Es compatible ser hechizero de magia y piromancias?

connwaer

Recién llegado
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
10
Edad
27
Me cree un hechizero como primer pj y me llaman la atención dos tipos de hechizos (magia de almas y priomancias) y era por saber si podria ir con las dos.
Gracias. :)
 
Última edición:
Si, claro, solo que para los hechizos (milagros y maleficios incluidos) necesitarás un bastón (o lo que sea para cada uno) mientras que para las piromancias necesitarás el "guante especial" (Llama de la piromancia / Llama de la piromancia oscura).
 
Y leí que para priomancias tambien necesitas fe, es así?
 
Si no me equivoco, las piromancias escalan con Inteligencia o con Fe, aunque es algo perfectamente utilizable por ejemplo por un guerrero si tienes los guantes mejorados al máximo.
 
correccion, los milagros y la mayoria de los maleficios requieren una campana, no un baston xD
 
nótese lo de paréntesis "(o lo que sea para cada uno)" que me da pereza especificar escribiéndolo todo :D
 
Yo que soy mago, el nivel de BNF de magia es casi igual al nivel de BNF de fuego, te dejo una imagen

http://i.imgur.com/6Vr2kdt.jpg

Como podrás ver, para ese tiempo, tenía 40 de inteligencia y 10 de fé, y el poder del fuego es casi igual al de la magia...

Lo mismo hubiese pasado (suponiendo un caso) si uno tuviera 40 de fé y la inteligencia a 10... esto quiere decir que la BNF de fuego sube mediante la cambinación de los niveles de inteligencia y fé, sin importar cuál sea mayor, o si las 2 son iguales...

Entonces si vas a ser un mago y llegas a ese nivel de inteligencia, el fuego sera tan potente como la magia
.

Espero que te haya servido la información :3
 
Atrás
Arriba