The Elder Scrolls V: Skyrim Esqueleto enano

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
No sé si es el unico en el juego pero yo he encontrado un esqueleto enano entero en las ruinas de Mzulft detras de una puerta nivel "muy dificil"
 
El que pone Eliteguias lo he visto, pero no se me ocurrió que fuese un enano.
 
El que pone Eliteguias lo he visto, pero no se me ocurrió que fuese un enano.
Igual estoy diciendo una burrada pero ¿no es un lugar de enanos ese? (no estoy muy puesto en la historia de los juegos y Skyrim ya hace que no lo juego) Ya digo que no parece de un enano, pero .... es que sino ¿que pinta un extranjero ahí y además todo cómodo en una cama? ¿Se quedó encerrado, se aburría de esperar y se puso a dormir.... eternamente?
 
Yo creo que es un enano, uno adulto, quizas el ultimo. Aunque parezca demasiado grande para un enano hay que verlo desde el punto de vista del esqueleto, es pequeño para ser un hombre normal pero sin embargo como enano encaja perfectamente en estatura. ¿Acaso no hay personas mas altas que otras? Quizas él o ella fue un "gigante en su raza
 
En este juego aparece hasta Luke Skywalker... así que puede ser un enano alto. Pero vamos teniendo en cuenta la propia historia de los enanos en el juego y que no hay, salvo las construcciones y las medidas de seguridad, ni rastro de ellos ni en el límite sombrío donde sólo ellos y los elfos de las nieves (futuros falmer) estuvieron, me extrañaria bastante
 
Las ruinas están plagadas de maleantes y Falmers, pudo ser cualquiera que se quedó encerrado y murió. Incluso hay una secundaria donde exploras una de las ruinas y vas viendo los fantasmas de exploradores anteriores que murieron dentro. Ceñidos a la historia del juego, los enanos desaparecieron hace siglos, por lo que no debería haber ni huesos.

Pero como dice Escegon, sale hasta el esqueleto de Luke Skywalker colgado del hielo, así que vete tu a saber.
 
Tengo una cuestion.... Se supone que los Enanos desaparecen derepente dos siglos atras, no?... Vamos cuando la crisis de oblivion.... Alguno de vosotros vio enanos en Morrowind o Oblivion???... Es que lo mas parecido que he visto a eso es el fan de la arena de oblivion que era mas bien bajito...

Nada nada, desaparecen en la primera era, hace mas de 2000 años, no doscientos....
 
Última edición:
Tengo una cuestion.... Se supone que los Enanos desaparecen derepente dos siglos atras, no?... Vamos cuando la crisis de oblivion.... Alguno de vosotros vio enanos en Morrowind o Oblivion???... Es que lo mas parecido que he visto a eso es el fan de la arena de oblivion que era mas bien bajito...

Nada nada, desaparecen en la primera era, hace mas de 2000 años, no doscientos....
Eso, ya en Oblivion no existían. Yo me imagino que harán algún Elder Scrolls con el tema de los Enanos, algo así como en este con los Dragones. Quizás desaparecieron porque fueron lanzados en el tiempo al futuro o están en otra dimensión como insinúan en la secundaria del colegio de magos donde el tipo trata de usar la magia de los enanos y desaparece.
 
La historia de los Dwemer como la de los ayleid molan bastante... La pega es que nunca encuentras libros o historias que solo aparezcan en las ruinas y eso hace que pierdan fuelle ya que acaban siendo un poco lo mismo. Pero vamos, que descubrir iunas ruinas e investigarlas mola. Pero entrar en un sitio donde todo funciona, como cualquier ruina Dwemer, y el único que te da info nueva (y escueta) es uno de los dos únicos elfos de las nieves que no son falmer
 
De todos modos... es supergracioso lo de este tipo de ruinas.... la factura de la luz debe ser simplemente astronómica. .. lo de los ayleid y las piedras pase, pero lo del gas luminiscente de los enanos es telita. Luego las habitaciones, los ayleid eran capaces de hacer habitaciones enormes que solo albergaban... TRAMPAS y luego enterraban a sus muertos en un maldito pasillo... Pero lo de los enanos era para mear y no echar gota. .. Te hacen una ciudad como markath y no son capaces de hacer más de dos habitaciones decentes por ruina... ruinas donde vivían miles de Dwemer.... y elfos de las nieves... y lo del límite sombrío tela.. que el único sitio decente para vivir, era el que encontró el de las raíces nirn y no estaba ni cerca del "castillo".
 
Ciertamente al entrar en muchas ruinas enanas me pregunte donde dormian. Tienen maquinarias y un sistema de seguridad que me encantaria tener pero ¿y las habitaciones? es mas no solo en las enanas sino en otro lado que entre me pregunto lo mismo porque todos y todos los seres que comemos a otros tenemos que evacuar en algun momento ¿donde esta el baño? tanta tecnologia los enanos y ni un misero baño? ¿y los demas?
 
Jajajaja cierto... A lo mejor tienen que ver con los gases luminiscentes. .. pero eso con los enanos por que en las demás ciudades..... resulta curioso ver como solo riften, la ciudad supuestamente más asquerosa, tiene el únicosistema de alcantarillado decente de todo skyrim....
 
Es simplemente adorno para el juego, algunos esqueletos si son utiles como sinderion o demas esqueletos con nombres. podria ser un bandido, un falmer, enano, explorador, o cualquier cosas. busquen la Id y Ref del esqueleto y usen tes5edit o la Ck y ven si tiene utilidad en el juego
 
Hombre, yo creo que sabemos que el objetivo de ese esqueleto es la inmersión dentro del juego. Pero no deja de ser curioso como adornan algunas cosas y aun resultan más curiosas si tratas de buscarles un significado logico y es casi imposible conseguirlo. Un ejemplo son las velas de las tumbas.... te llega un pavo y te dice aaquí no a entrado nadie en 100 años y entras y lo primero que ves es un pasillo con 500 velas de todos los tamaños. ..ENCENDIDAS. Y es cuando te das cuenta de que el único adorno es la antorcha que llevas en tu inventario
 
Es simplemente adorno para el juego, algunos esqueletos si son utiles como sinderion o demas esqueletos con nombres. podria ser un bandido, un falmer, enano, explorador, o cualquier cosas. busquen la Id y Ref del esqueleto y usen tes5edit o la Ck y ven si tiene utilidad en el juego
Jugamos en consola, no en Pc.
 
Jo, que faena... No voy a entrar en si es mejor o peor jugar en consola o PC, porque cada uno tiene sus preferencias y cualquiera es buena, pero con juegos con esta cantidad de bugs y tan importantes, me parece una faena para los jugadores de consola, que vean que los de PC tienen acceso ya no a MODs interesantes si no a posibles soluciones de bugs derivadas del juego en cualquier plataforma.... Y que en algun momento encima no puedas abrir la consola del juego que deberia ser tan sencillo como dividir la pantalla en pause para que se vea el teclado y meter un codigo en cuestion....
 
Ciertamente seria bueno que en las consolas tambien puedas solucionar los bugs con los codigos, tristemente a los "genios" que las inventarion no se les ocurrio esa idea
 
al precio que tenéis en latinoamérica la PS3/PS4.... es para pensarse el comprar un buen ordenador, por que vuestras carteras si que van a quedar esqueléticas :D
 
Atrás
Arriba