Xenoblade Chronicles X Explicación final capítulo 12

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola, mi duda es la siguiente. Al final del capítulo 12 aparece la famosa frase: "A veces el final es sólo el principio". Te la plantan ahí a la brava.... y acto seguido sale la escena de cierto personaje llegando a una playa, y encontrándose con alguien desconocido..... Se supone que eso continuará en un futuro juego..... ¿o lo explican después en este?
 
El acostado en la playa era Lao, el que lo encontró puede ser cualquiera xP

Asumo que la referencia de que las.cosas recién comienzan, se refiere a que el juego te da muchas más cosas luego se terminar el último capítulo.
 
Cierto, al acabar el juego prácticamente se puede considerar que es cuando empieza, pero en el juego no creo que se refieran a eso. Yo en temas de historia (de la historia del juego) no me suelo meter mucho, pero supongo que es para dejar la puerta abierta a posibles secuelas.... se terminen haciendo o no..
 
Yo espero q haya segunda parte pq odio quedarme con dudas jajaja 1 vale 500 no -_-, el juego empieza si te gusta Farmear y chetarme y matar todo bicho viviente, ahora si jugabas por la exploración y la historia así acabas el ep 12 poco te queda por hacer alguna de afinidad y poco más
 
Sin salieran dlc's con más contenido de historia, los compraría feliz :D
 
bueno, relajaros un poco ¬¬ xddd, de más contenido nada, que aún van sacar la NX y yo todavía añadiendo contenido a la guía del Xenoblade Chronicles X...

Y si sale continuación directa.... en Wii U dudo que lo hagan ya... vamos, digo yo.
 
El juego tiene dos meses y la peña pensando en ya en segunda parte...:rolleyes:
Se nota que la peña lo ha reventao en navidad jugando 500 h...:D

Da la sensación de que la historia acaba el capitulo 12, creditos, y luego tienes un epilogo que deja la puerta abierta a una segunda parte.
 
we... aquí en el foro hay un par de ellos que salvo pequeños ajustes que le queden por hacer a los personajes, lo que es el juego ya lo tienen al 100%
 
El juego ya trae dlcs integrados y gratis, para japon son de pago. Y sobre la historia hay algunas misiones que continuan despues del capitulo 12.
 
Pues no se.... En mi opinión, no me ha gustado nada que lo hayan dejado tan abierto el final. Pero nada de nada. La historia esta bien, pero un final así no me ha gustado nada. A nivel historia se queda muy lejos del primer xenoblade.
 
Pork este lo han dividido en partes y aun asi el juego da para muchas horas. La historia importa pero la jugabilidad aun mas
 
Todo depende lo q busques, yo esperaba más historia pq el argumento me gusta y engancha y en lo cual personalmente me decepcionó, ahora la jugabilidad me sorprendió gratamente jugué 300 horas y parecía q pasarán 10, diría q hasta me faltaron jefes y más misiones cooperativas online, lo cual lo hubiera hecho un juego de 1000 horas para mi tranquilamente
 
Yo la verdad no me gusta k tiren tanto del online los juegos hoy en dia. Este juego si no tienes internet o fallan servidores te cuesta mas conseguir vales
 
Yo desde mi primera máster system siempre me ha gustado más jugar con amigos q solo. Siempre se hace más ameno
 
Pero por culpa del online e internet tienes juegos a medias. Por eso me pille el diablo 3 en ps4 pork podia jugar offline
 
La segunda parte es el primer Xenoblade, los humanos se asientan en el planeta y punto. Y eso que no he jugado al primero pero solo viendo la geografia de sus escenarios y que tambien salen nopon... blanco y en botella xD
 
Atrás
Arriba