AlonsoMcMenú
Recién llegado
- Registrado
- 21 Sep 2018
- Mensajes
- 2
- Edad
- 27
Me estoy pasando (por fin) los dlc de este juegazo. He terminado el de La Divisoria y al terminarlo con las opciones de lanzar las bombas nucleares a la Legión y tener de aliado a Ullyses, también habiendo rescatado a ED-E. Lo que quiero saber es si me he quedado sin ED-E como compañero en el Mojave. Es el compañero que más me gusta y me encantaría volver a tenerlo, no se encuentra ni en Primm ni en el Lucky 38. ¿Tengo que esperar un tiempo o como dice en la historia del dlc se habrá ido a Navarro a completar su viaje o es un simple bug?