Fallout: New Vegas Fallout New Vegas: La Divisoria (DLC)

¿Cuál es tu quest favorita de compañero?

  • Bone

    Votos: 0 0,0%
  • Arcade Gannon

    Votos: 1 33,3%
  • Verónica

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

AlonsoMcMenú

Recién llegado
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
2
Edad
27
Me estoy pasando (por fin) los dlc de este juegazo. He terminado el de La Divisoria y al terminarlo con las opciones de lanzar las bombas nucleares a la Legión y tener de aliado a Ullyses, también habiendo rescatado a ED-E. Lo que quiero saber es si me he quedado sin ED-E como compañero en el Mojave. Es el compañero que más me gusta y me encantaría volver a tenerlo, no se encuentra ni en Primm ni en el Lucky 38. ¿Tengo que esperar un tiempo o como dice en la historia del dlc se habrá ido a Navarro a completar su viaje o es un simple bug?
 
Te refieres al mismísimo ed-e de primm o al clon de ed-e encontrado en la divisoria?
Los compañeros de los DLC se quedan en los dlcs
 
Yo hice lo mismo y sin embargo tengo a E-DE de Primm,seguramente debe tratarse de un bug :(.
 
Atrás
Arriba