Risen 2: Dark Waters Fecha de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Deep Silver ha anunciado en el día de hoy la fecha oficial de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters, un esperado videojuego desarrollado por Piranha Bytes.

En contra de lo que viene siendo habitual, la versión de PC del juego se lanzará antes que las de PlayStation 3 y Xbox 360. El 27 de abril de 2012 llegará a compatibles y el 25 de mayo de 2012 a consolas. En cuanto a la fecha para América, Risen 2 llegará el 22 de mayo en todas sus versiones.

Fuente: Teknoconsolas
 
Y aquí el trailer de la reserva:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya tengo el juego jejejejeje. Lo compre por que cuando una saga de este estilo me gusta suelo intentar ser algo fiel, aunque hoy dia y despues de cosas como Crysis uno ya se mantiene mas atento. Aun no jugue y la verdad ya desde el primer trailer que vi lo unico que me parecio algo feo es el tema de piratas y asi, me parece un poco chorra, tengo ganas de probarlo y ver que tal.

Tu que ya empezaste con el, como lo ves??? se ve interesante???
 
Hoy mismo empecé la guía. De vez en cuando los de PC también tenemos algo bueno (los de consolas ahora tienen que esperar hasta Agosto creo para poder jugarlo). Aunque esta vez mucha gracia no me hace, que tenía pensado dedicarle este mes por completo a la remodelación de la web ...

¿Jugaste al primer Risen? Este es más de lo mismo, al menos de momento. Al principio es muy calmado todo, sólo diálogos, centrándose en la historia y demás. Supongo que después ya se animará la cosa igual que en el primero.

Y algo bueno es que al menos en la primera isla no hay marcas para las misiones tipo Skyrim que te lo dan todo hecho.
 
Si claro, al primero jugue, estos juegos un pecero no se los puede perder jamas. Aunque no lo termine, aun, por que pienso hacerlo, el juego me encanta. Y sobre todo la dificultad no es moco de pavo, ya desde un principio tienes que luchar con tiento si no duras nada y menos jejeje.

Ahora tengo que terminar de una vez el Reckoning que ya me queda muy poco y prefiero terminar uno y empezar otro por que si no despues me lio la patata. Estare atento a la guia y al foro ;)
 
Una pregunta.....!! A ver, yo tengo encargado este juego , pero en el primer Risen, no me gustò la parte del volcan(demasiado oscura la encontrè) y por lo que decis , esta puede que sea mas (al aire libre) y por lo tanto mas luminosa.. o me equivoco? decidme algo mas por favor , pues ahora tengo el witcher 2... y no es que me entusiasme, pero esperarè un tiempo para Risen, si me decido.. Gracias!!
 
Risen uno no es que sea oscuro, simplemente es un juego mas "adulto" por asi decirlo. Al igual que los The Witcher, que son juegazos precisamente por su toque mas adulto, en ese sentido me gusta mas la primera parte de The Witcher por que tiene mas peso en las decisiones y acciones del jugador, un juegazo en toda regla.

Sobre Risen 2 sin jugarlo aun te diria que vas a encontrar otro juego "oscuro", por lo menos lo que yo entiendo por oscuro, claro, en un juego, no suelo referirme a la luminosidad del mismo, algo que no suele ser para mi importante ;)

De todos modos yo jamas compro un juego sin probarlo antes o estar seguro de que me gustara, por que despues vienen los tirones de pelo, ese tiempo ya lo pase en consola, desde que uso pc no vuelvo a caer en lo mismo, y mas viendo las cagadas que hacen muchas compañias ultimamente con sus juegos.
 
creo que se refiere a la luminosidad del juego. En la primera isla es todo de noche, así que claridad poca. Después ya dependerá de la zona. Pero vamos, donde se va a notar es en las capturas del juego para la guía, pero ya se editan para que queden lo mejor posible. Pero en el juego ningún problema, al menos de momento.

Y el juego de momento parece que es más de lo mismo, pero con la ambientación de los piratas y eso.

Bueno nieve, tómate The Witcher 2 con calma y algún otro juego, por que hasta que os salga Risen 2 para consolas... (no puedo evitar sonreir xddd, lo siento)
 
Seguro... el Risen si es que lo compro sera para el año que viene, este año tengo mas que suficiente con los tres ultimos.... que aun no los he terminado. El primer Risen" como os digo, no me gustò del todo , pero tenia partes buenas. ( tambien sonrrio)
 
creo que se refiere a la luminosidad del juego. En la primera isla es todo de noche, así que claridad poca. Después ya dependerá de la zona. Pero vamos, donde se va a notar es en las capturas del juego para la guía, pero ya se editan para que queden lo mejor posible. Pero en el juego ningún problema, al menos de momento.

Y el juego de momento parece que es más de lo mismo, pero con la ambientación de los piratas y eso.

Bueno nieve, tómate The Witcher 2 con calma y algún otro juego, por que hasta que os salga Risen 2 para consolas... (no puedo evitar sonreir xddd, lo siento)

Si me imaginaba que se referia a luz pero no queria verlo, es broma jejejeje. Yo cuando algun juego me parece demasiado oscuro, que algunos hasta se hacen molestos le subo la luz a la pantalla y solucionado, sin pasarse para que no parezca niebla, y desde los juegos sueles poder subirle tambien.

El juego a mi me parece muy Risen solo que eso... con piratas, que es lo que a mi me disgusta un poco :(

Ah y sonrrie con ganas por que esa tendencia ya se ve poco, que un juego salga antes para PC que consola, por desgracia. Menos mal que quedan compañias que hacen juegos para PC y luego los portan a consola y no al reves. No me queda claro en que plataforma juega NIEVE, pero The Witcher 2 en pc con todos a tope de graficos y modo Hiperrealista me parece una pasada, es que ver los escenarios da gusto y todo :D
 
Elite una preguntita, que tal de mapeado el juego???? son grandes los mapas tipo Skyrim o son varios mapas????
 
Hay varias islas y no podrás ir a la siguiente hasta que no avances en la historia, de momento no se cuantas por que aún voy por la primera (la segunda en realidad, la primera tan solo era la "introducción") y bueno, tampoco es que sean muy grandes.... (como Skyrim olvídate).
 
Hay varias islas y no podrás ir a la siguiente hasta que no avances en la historia, de momento no se cuantas por que aún voy por la primera (la segunda en realidad, la primera tan solo era la "introducción") y bueno, tampoco es que sean muy grandes.... (como Skyrim olvídate).

OK, era eso lo que queria saber, si era un mapa solo o varios. Imaginaba que no tendria los KM de Skyrim pero a lo mejor si sumas todas las islas algo bueno dara jejejeje

De dificultad como anda???? por que Risen era dificilillo desde el principio. Y perdon por tanta pregunta algo tonta jejejeje
 
En dificultad es más de lo mismo que Risen. Al principio del juego hasta los enemigos fáciles te pueden "#~#@ si te descuidas, para los algo difíciles más te vale guardar antes y para otros... directamente más te vale huir.

También es parecido a Risen en el tema de que al principio es todo muy calmado, parece que es sólo de exploración y diálogos, esperemos que después se vaya animando como el primero.
 
Pues la verdad es que me gusta dicha dificultad, aunque a veces den ganas de patear la pantalla y todo. Me acuerdo con el uno que los pajarracos del principio eran un infierno, habia que estar atento al escudo (cuando lo tenias claro jeje) y estar bien agudo.

Ya digo que lo que mas me hacia pensar en si seria buen juego era el estilo pirata que tiene, me parecia como infantil, no se... no me daba una sensacion buena, pero al final creo que el peso de Risen fue lo que me hizo decidir ;)

Ya tengo ganas de empezar con el, pero claro.... vas acumulando juegos y al final se quedan muchos a medias. Tengo la saga Assasins y me quede en la mitad de la Hermandad y en espera el Revelations y asi no hay quien pueda, entre Skyrim que me llevo un tiempazo y ahora el Amalur no doy abasto :p
 
Hola buenas tardes...

La verdad... Habiendo jugado al último Risen... No esperaba demasiado de éste juego...

Y lo cierto, que empecé a jugar y me enganche por completo, desde la primera isla... que vendría a ser la isla "Entrenamiento", hay bastante para hacer, es muy roleado, diferentes opiniones, cosas para hablar, no se si habrán cambios de historia importantes segun las desiciones, pero ya he tenido que tomar algunas interesantes...

La historia la verdad me ha colgado bastante, y si, no es fácil, pero es posible, me gusta mucho la relación entre dificultad y la forma de ir "leveleando" por decirlo de alguna forma... Como dije, no es fácil, no te volves superpoderoso de un momento a otro, pero, tampoco es que sea dificilísimo ir aumentando las habilidades... No se cuantas islas son aún, pero yo ya he descubierto 4, de tamaños razonables... Todavía no se compara con un mapa al estilo skyrim... Pero da para entretenerse.

Por otro lado, en cuanto a diálogos, me he divertido bastante, por algunos momentos casi me siento volviendo a jugar monkey island, desde un lado más roleado y combativo... Le dieron un nueve yo le daría un 9,5 sobretodo en la parte historia y diálogos...
Con respecto a los gráficos, bastante bien, aunque encontré algunos problemillas de iluminasión pero quizás, sea culpa de que tengo tarjeta ATI... También el juego está optimizado para jugar con Psych X de Nvidia.

Por otro lado, encontré mucha originalidad en el juego, lo que es el arte del budismo, hacer muñecos budú para contrloar algunas personas, y así poder cumplir ciertos recados, el ultimar gente en una conversación con un balazo en la cabeza, un mono que podremos contrlar para robar objetos y abrir cofres, por otro lado personajes entuciastas y con diferentes peprsonalidades, la posibilidades de hacer duelos...

Y algo no menos destacable de éste juego es el combate, realmente podes apreciar casi un arte de esgrimista, con paradas ataques, patadas,, contra ataques y por su puesto como infaltable en un pirata la posibilidad de juegar sucio en las peleas, como tirarle sal o arena en la cara a tus oponentes, un balazo, un coco para noquearlo etc. Aparte de poder tener variedades de distintas armas, algunas legendarisa que podremos reforjar... Una linda curiosidad del juego, son los "Trofeos", objetos "Malditos" o con algun poder que nos iran aumentando las abilidades a medida que vamos abanzando, por ej, cabezas budus, botas malditas, la cuerda del ahorcado etc.

La verdad, si te gusta el rol, y porque no, ¿Un poco lo que es aventura gráfica?... Pero no te mueres por gráficos sumamente impresionantes, es un juego que no debería faltar en tu lista de RPGs... Igual, admito en cuanto a gráifocs, que hay zonas muy vistosas y agradables con los reflejos del sol, o la luz de los rayos... A mi la verdad me viene gustando mucho.

Para los que se lo compren o lo descarguen que los disfrutes... Está bueno sentirse un pirata de vez en cuando... Personalmente, me hubiera gustado un poco más la parte de personalización inicial del personaje, ya sea pelo, barba y porque no algun que otro tatuaje...
Pero son más bien detalles minímos, si tenían alguna duda de comprarlo... Sáquensela y ponganle bola a la historia, no es fácil pero es bastante intuitivo también...

Un saludo.
 
joe... pero que le pasa a la gente con el primer Risen? ¬¬. Las consolas, los móviles, los juegos sociales y demás están haciendo mucho daño eh.

Puede que fuera un juego llamémosle diferente, pero tampoco era malo. Personalmente también prefiero Skyrim o el genial Divinity II (para mi el mejor hasta ahora), pero Risen 1 me dejó muy buen sabor de boca.
 
joe... pero que le pasa a la gente con el primer Risen? ¬¬. Las consolas, los móviles, los juegos sociales y demás están haciendo mucho daño eh.

Puede que fuera un juego llamémosle diferente, pero tampoco era malo. Personalmente también prefiero Skyrim o el genial Divinity II (para mi el mejor hasta ahora), pero Risen 1 me dejó muy buen sabor de boca.
Precisamente lo que comentas de las consolas si tiene mucho que ver, pero bueno, ya es harina de otro costal ;)

Sobre esto que comenta el compañero:
Con respecto a los gráficos, bastante bien, aunque encontré algunos problemillas de iluminasión pero quizás, sea culpa de que tengo tarjeta ATI... También el juego está optimizado para jugar con Psych X de Nvidia.
Debo decir que no por eso que pueda tener el juego problemas de iluminacion o texturas, mas bien se debe a que necesita, como todos los juegos, un par de Updates para corregir ciertos bugs, cosa muy normal hoy dia. Despues tampoco tiene que ver el que use Physx, que no se si implemente dichas fisicas, para que funcione mal en una grafica AMD, ya que solo son ciertos efectos como particulas, humo, polvo, etc que si no tienes Nvidia simplemente no los usa, pero nunca se pierde rendimiento. Ademas aun con una Nvidia Physx penaliza muchisimo.

De todos modos en este tipo de juegos para mi lo importante es una buena historia, muchas horas de juego y sobre todo que te llene la historia. Y por lo que veo este juego tiene todo eso, asi que en cuanto termine Reckoning que me queda el Kel muerto y Dientes de Naros empezare sin duda con este
 
También lei en varios sitios que gente con SLI (o sea, gráfica de nvidia) tiene que desactivarlo y utilizar "sólo" una gráfica para mejorar el rendimiento.

Es cuestión de esperar a parches del juego o que lo arreglen específicamente para el juego mediante drivers de la gráfica.
 
Atrás
Arriba