Elden Ring Fragmento del Arbol Umbrío que falta

loading

Recién llegado
En el Bosque del Abismo, y desde el sitio de gracia del mismo nombre, ir al norte, pasado unas ratas y luego unos magos, pegado al acantilado al lado de un árbol

Adjuntos

• frag1.jpg
    frag1.jpg
    570,7 KB · Visitas: 2
  • corpse.jpg
    corpse.jpg
    529,3 KB · Visitas: 2
Hola Loading, uh, si no lo indicabas nunca me habría enterado de la existencia de ese fragmento de Árbol Umbrío... Es que además por la presencia de los "Ancianos Intocables" que pululan en ese Bosque Abismal siempre ando urgido de pasar bastante rápido por ese escenario para que no me maten provocándome locura... xP... Por cierto, según las capturas que muestras tienes la interfaz del Elden-Ring en english... Es decir, sé inglés pero sólo lo sé bastante bien a nivel leer ese idioma escrito (pero para escribirlo, escucharlo o hablarlo soy un moribundo jaja). Y bueno, aguante el castellano que es el idioma máis grande do mundo (me salió mi portugués xDDD). ¡Saludos, Loading y al resto de los usuarios e integrantes de EG!

Hola gente de Elite-Guias, uh, disculpen por preguntar por acá pero no sé si vale el esfuerzo de crear un nuevo tema para la pregunta que quiero formularles: ya vi que actualizaron el "ER" a "Elden Ring Edición Tiznados"... Aunque la guía en sí misma creo que sigue igual pero mi duda es que se actualizó el ER en mi Playstation-5 a la versión 1.7 según dice en la pantalla del título pero el videojuego sigue exactamente igual... ¿O es que por mi lado del mundo (soy de Argentina) tengo que esperar hasta un minuto tras la medianoche de hoy para que sea por acá 28 de agosto para que logre comprar/jugar la nueva mini expansión del ER...? Sé que la Edición-Tiznados aporta dos nuevas clases iniciales de tiznados, que se puede personalizar a Torrente el caballo semiespectral, y que hay más armas/armaduras para agarrar y usar esparcidas por las Tierras Intermedias... Bueno, de nuevo pido disculpas por preguntar por acá pero desde ya les agradezco por alguna respuesta que puedan darme. ¡Saludos, personal de EG!

Atrás