Hola Loading, uh, si no lo indicabas nunca me habría enterado de la existencia de ese fragmento de Árbol Umbrío... Es que además por la presencia de los "Ancianos Intocables" que pululan en ese Bosque Abismal siempre ando urgido de pasar bastante rápido por ese escenario para que no me maten provocándome locura... xP... Por cierto, según las capturas que muestras tienes la interfaz del Elden-Ring en english... Es decir, sé inglés pero sólo lo sé bastante bien a nivel leer ese idioma escrito (pero para escribirlo, escucharlo o hablarlo soy un moribundo jaja). Y bueno, aguante el castellano que es el idioma máis grande do mundo (me salió mi portugués xDDD). ¡Saludos, Loading y al resto de los usuarios e integrantes de EG!