Assassin's Creed: Revelations Guia assassins creed revelations

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
En cuanto tengas tiempo y hayas descansado bien de tu grandioso trabajo con el skyrym xD podrías empezar una guía del revelations

este era un de mis juegos para comprar estas navidades y de hecho hoy ya me le pillé xD

asi que, sin prisa pero sin pausa ponte a ello! jaja ;)

Nah tranqui cuando puedas ;)
de momento aún me queda para acabar el skyrym asi que... jeje ;)
 
bueno, hasta el 9 de marzo que sale el siguiente gran lanzamiento hay tiempo de sobra para terminar el Zelda, AC Revelations y alguno más.
 
bueno, hasta el 9 de marzo que sale el siguiente gran lanzamiento hay tiempo de sobra para terminar el Zelda, AC Revelations y alguno más.

el 9 de marzo? que juego sale?
Creo que el diablo III sale por esas fechas si no me equivoco no? que bien me lo pasé con el II aunque me llegó a rayar y no lo acabé xD, también tenía 11 o 12 años creo, y no es lo mismo jugar a un juego de rol con 12 que con 24 claro :D
 
El 9 de marzo sale Mass Effect 3. Para Diablo III todavía no hay fecha concreta, al menos que yo sepa.
 
cagoen, no me hagas competencia xddd. SUpongo que te referirás a que la has empezado a consultar jeje, sino te iba a decir que colaborases... pero ya la estoy acabando, me faltan sólo las Secuencias 8 y 9... y son las más cortas.

Si veis que falta algo o que debería añadir más cosas, no dudéis en decirlo ;)
 
Atrás
Arriba