Xenoblade Chronicles Guía sobre los Superjefes, cómo derrotarlos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
hola todos, lo primero es darles las gracias por esta guia tan completa me ha servido mucho.
me falta las gemas de agilidad, y aqui dicen que en mina de eter y colonia 6, pero los cristales que saco alli son de nivel inferior.
si recuerdan otro sitio donde conseguirlas comunicarmelo plis.
descubri la guia un poco tarde y me deje cosas sin hacer seguro pero por suerte encontre esta guia :) gracias
-Agility Up:
Agilidad VI (+50)
Obtenible extrayendo cristales de viento V en la Mina de Éter o en Colonia 6.
Crea cilindros, luego refina los cilindros con Shulk y Reyn alcanzando el PURO+

Una forma es como dice el creador de este post, aunque si solo te salen de nivel inferior seguro que es cuestión de suerte, hace cuatro años para ciertos objetos recuerdo tener que pasar horas y horas farmeando (es lo único malo del juego). Otra es completando la misión Reconstruir la capital.

pedro

Recién llegado
ya consegui 1 con la mision, ahora con paciencia buscare material pa dos mas ;):)

Axl

Miembro
Jo, lo que me pasa por no revisar. xD
ya consegui 1 con la mision, ahora con paciencia buscare material pa dos mas ;):)
Si dices que obtienes gemas de nivel inferior en las zonas que he indicado es porque probablemente dejaste incompleta la reconstrucción de Colonia 6.
Para que obtengas cristales V, el nivel del Entorno en la reconstrucción también debe ser 5.

Espero te sea de ayuda. :)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Jo, lo que me pasa por no revisar. xD

Si dices que obtienes gemas de nivel inferior en las zonas que he indicado es porque probablemente dejaste incompleta la reconstrucción de Colonia 6.
Para que obtengas cristales V, el nivel del Entorno en la reconstrucción también debe ser 5.

Espero te sea de ayuda. :)
Y yo espero verte por aquí cuando llegue Xenoblade Chronicles X :D

• Like
Reacciones: Axl

Axl

Miembro
¡Hola! He tocado un poquito la guía, los cambios son estéticos en su mayoría, aunque también he cambiado ciertas cosillas y corregí algo de gramática.
Espero que esta guía siga siendo de ayuda para muchos.

Tal vez me haga con un Wii U en estas navidades para meterle mano a Xenoblade Chronicles X, y si no, siempre andaré merodeando por acá.
Un saludo. :)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Por mi parte si hay tiempo a ver si actualizo la guía o al menos la reorganizo un poco, la sección de jefazos por ejemplo con imágenes y demás, antes de que salga Xenoblade Chronicles X, aunque tampoco prometo nada.

Alan_2109

Recién llegado
Como puedo desactivar el arte de shulk alma de batalla, es que aqui dice que la desactive (TODAS las demás artes exceptuando "Alma de Batalla" al Nivel X. Es más, desactiva Alma de batalla, no sirve para nada y solo traerá problemas en estos combates)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
5 años después... espero que esto le siga sirviendo a la gente que lo vaya a jugar en Nintendo Switch con la Definitive Edition :D

• Like
Reacciones: Axl