Xenoblade Chronicles Guía sobre los Superjefes, cómo derrotarlos.

hola todos, lo primero es darles las gracias por esta guia tan completa me ha servido mucho.
me falta las gemas de agilidad, y aqui dicen que en mina de eter y colonia 6, pero los cristales que saco alli son de nivel inferior.
si recuerdan otro sitio donde conseguirlas comunicarmelo plis.
descubri la guia un poco tarde y me deje cosas sin hacer seguro pero por suerte encontre esta guia :) gracias
-Agility Up:
Agilidad VI (+50)
Obtenible extrayendo cristales de viento V en la Mina de Éter o en Colonia 6.
Crea cilindros, luego refina los cilindros con Shulk y Reyn alcanzando el PURO+

Una forma es como dice el creador de este post, aunque si solo te salen de nivel inferior seguro que es cuestión de suerte, hace cuatro años para ciertos objetos recuerdo tener que pasar horas y horas farmeando (es lo único malo del juego). Otra es completando la misión Reconstruir la capital.
 
ya consegui 1 con la mision, ahora con paciencia buscare material pa dos mas ;):)
 
Jo, lo que me pasa por no revisar. xD
ya consegui 1 con la mision, ahora con paciencia buscare material pa dos mas ;):)
Si dices que obtienes gemas de nivel inferior en las zonas que he indicado es porque probablemente dejaste incompleta la reconstrucción de Colonia 6.
Para que obtengas cristales V, el nivel del Entorno en la reconstrucción también debe ser 5.

Espero te sea de ayuda. :)
 
Jo, lo que me pasa por no revisar. xD

Si dices que obtienes gemas de nivel inferior en las zonas que he indicado es porque probablemente dejaste incompleta la reconstrucción de Colonia 6.
Para que obtengas cristales V, el nivel del Entorno en la reconstrucción también debe ser 5.

Espero te sea de ayuda. :)
Y yo espero verte por aquí cuando llegue Xenoblade Chronicles X :D
 
  • Like
Reacciones: Axl
¡Hola! He tocado un poquito la guía, los cambios son estéticos en su mayoría, aunque también he cambiado ciertas cosillas y corregí algo de gramática.
Espero que esta guía siga siendo de ayuda para muchos.

Tal vez me haga con un Wii U en estas navidades para meterle mano a Xenoblade Chronicles X, y si no, siempre andaré merodeando por acá.
Un saludo. :)
 
Por mi parte si hay tiempo a ver si actualizo la guía o al menos la reorganizo un poco, la sección de jefazos por ejemplo con imágenes y demás, antes de que salga Xenoblade Chronicles X, aunque tampoco prometo nada.
 
Como puedo desactivar el arte de shulk alma de batalla, es que aqui dice que la desactive (TODAS las demás artes exceptuando "Alma de Batalla" al Nivel X. Es más, desactiva Alma de batalla, no sirve para nada y solo traerá problemas en estos combates)
 
5 años después... espero que esto le siga sirviendo a la gente que lo vaya a jugar en Nintendo Switch con la Definitive Edition :D
 
  • Like
Reacciones: Axl
5 años después... espero que esto le siga sirviendo a la gente que lo vaya a jugar en Nintendo Switch con la Definitive Edition :D
Vaya que si me va a servir, me lo pasé en Wii sin pillar muchas cosas. Me lo he pillado en Switch y quiero exprimirlo a tope, en una vuelta me quiero hacer todas las misiones, reconstruir Colonia 6, completar los mapas, tener al máximo la afinidad de los personajes con las pociones de amor, las hazañas (las experiencias no se conservan pues la que consiga durante el juego y en una futura segunda vuelta hacérmelas todas) y reventar a los monstruos únicos y super bosses, con eso el juego está mas que perfeccionado.
 
Refino los cristales y de antidebilidad y no me sale la gema VI al 100%
A la mucho me sale al 88 ¿Como le hago para que me salga al 100 o es pura suerte
 
Depende mucho de los personajes que uses y un poco de suerte. Lo mejor es que calcules un poco para que te salga más del 100% nada más empezar el refinado. Yo en lo personal uso a Reyn y Shulk para el refinado, suele salir al menos uno bueno, pero eso ya es mejor que te lo confirme alguno de los autores originales de la guía
Refino los cristales y de antidebilidad y no me sale la gema VI al 100%
A la mucho me sale al 88 ¿Como le hago para que me salga al 100 o es pura suerte
 
Yo comencé la nueva partida con 140 horas y nivel 95. A ver si para cuando vuelva a llegar al final alcanzo el 99, aunque va para largo, porque mañana sale el Pandoras Tower...
bro yo logre subir a lv 99 en la primera ronda es facil solo debes tener mucha paciencia.
 
Atrás
Arriba