Xenoblade Chronicles Guía sobre los Superjefes, cómo derrotarlos.

Sobre la guía....
Se está trabajando (Estoy xDD) en añadir un equipo opcional a la guía. Por si alguno de los personajes que están hasta el momento te resulta difícil su sistema. (Lo digo porque yo aprendí a usar a Melia cuando estuve por primera vez en El Brazo xDD)

Se añadirá posiblemente en esta semana (225 horas actualmente en el juego xD). Los personajes, su equipamiento y estrategias serán agregados en Spoiler para así no hacer más grande la guía en cuestión de texto y solo lo abrirá a quién le interese hacerlo con dicho equipo. ;)

Por el momento...
Se ha arreglado la Font de la guía (Se miraba muy desordenada xDD), agregados mapas en la sección Dónde Encontrarlos con sus respectivos puntos en cada jefe para que sea más fácil encontrarlos.
También agregada la sección Vídeos para ver una estrategia clara de cómo derrotarlos. Los vídeos están en Spoiler.

Por el momento eso es todo, saludos ;)
 
joe... miedo me da que montes una web a parte, me quitarías protagonismo jejeje (algo sólo :cool:), sólo eres un usuario del foro y mira todo lo que estás haciendo :). Te está quedando genial, no solo por le trabajo sino por que está todo muy bien ordenado ;)
 
joe... miedo me da que montes una web a parte, me quitarías protagonismo jejeje (algo sólo :cool:), sólo eres un usuario del foro y mira todo lo que estás haciendo :). Te está quedando genial, no solo por le trabajo sino por que está todo muy bien ordenado ;)

Gracias ;)
Lo hago porque me gusta y siento que me destaco ganándoles a esos "monstritos" xD
Es solo compartir el saber :)

Claro que no te quitaría protagonismo, lo mío es un aporte muy pequeño a comparación de tu guía sobre todo el juego ;)
 
Aquí dice también que para tener las gemas "visión nocturna VI" hay que cargarse a "Daedala, el Antiguo" y que por lo tanto, primero hay que hacer trueque con "Scarlen" debajo de las guardianas gemelas.El caso es que no le encuentro.Puede alguien especificar donde está? Gracias de antemano.
 
Aquí dice también que para tener las gemas "visión nocturna VI" hay que cargarse a "Daedala, el Antiguo" y que por lo tanto, primero hay que hacer trueque con "Scarlen" debajo de las guardianas gemelas.El caso es que no le encuentro.Puede alguien especificar donde está? Gracias de antemano.

Debe de estar ahí siempre y cuando hayas hecho la misión secundaria relacionada con el "Blasón éntida", si no la has hecho, debe de estar en el Santuario Votivo.

En el santuario votivo está desde las 6pm, y en las Guardianas Gemelas estará a partir de las 9pm.
 
Perdón (se que soy un poco pesado),pero aquí dice (¿por que siempre empiezo así?) que cuando Shulk tenga una visión que la avise para que use "Barrera" o "Coraza".Cómo, cuándo y donde se consigue ese arte (o lo que sea)?
 
Perdón (se que soy un poco pesado),pero aquí dice (¿por que siempre empiezo así?) que cuando Shulk tenga una visión que la avise para que use "Barrera" o "Coraza".Cómo, cuándo y donde se consigue ese arte (o lo que sea)?

"Barrera" lo obtienes en la primera visita a la Cueva de Tephra, y "Coraza" la obtienes haciendo ésta misión secundaria: Guia Xenoblade Chronicles - ¡A por los mekon agitadores! [El brazo]

Complementando la guía de esa misión, en lugar de ir a "La playa del meñique" podrías ir a la "Sima del pulgar" y en sus alrededores, ahí hay muchos (5, si la memoria no me falla). Una vez que los derrotes guarda la partida y cárgala para que te vuelvan a aparecer esos 5 mekon.
 
pero yo prove a equipar lo de lancelot a melia y con melia no me deja equiparlo, ¿alguien me explica por que?
gracias de antemano
 
pero yo prove a equipar lo de lancelot a melia y con melia no me deja equiparlo, ¿alguien me explica por que?
gracias de antemano


Quizá (no estoy seguro) que se arregle tu problemilla si vinculas un poder de Shulk que hace que puedas usar armadura media, pero no estoy seguro 100%.
 
Guía actualizada: Agregados dos equipos opcionales en Spoiler. Una gema opcional y una NOTA 4.

Más tarde pondré el equipamiento de Dunban así como sus artes a usar.

EDITO: Agregadas las artes de Dunban y cómo conseguir su equipamiento. Todo dentro de Spoiler.

Ahora creo que la guía está perfecta ;)
Pero cualquier duda no se olviden de comentarla.
 
bueno paso por aquí solo para felicitarte por la guía, esta muy buena jeje

y sobre lo primerito del post, de la afinidad máxima y el nivel 99 pues yo no lo use jaja, pude con ellos sin estar en 99
fiora - 97
shulk- 97
dunban - 96
nose como solo se que se me hizo muy fácil y a dunban apenas lo había puesto, no tenia casi afinidad, solo informaba de eso de que no es obligatoriamente en nivel 99 para poder pasarlo.

y con las artes solo como 3 en cada personaje las tenia a nivel X el resto era el intermedio
 
Hombre, ya, obligatorio obligatorio no es, pero cuando más nivel se tenga y más al máximo se tenga todo mejor para enfrentarse a estos bichos, sobre todo los de más de nivel 100.
 
Gracias :)
Incluso he visto vídeos de gente en nivel 73 ganándoles xDD
Se les dice que estén en nivel 99 porque tienen más PV, fuerza, agilidad, éter.
La afinidad es para enlazar en el árbol de poderes y para los eslabones en cadena; más afinidad, más eslabon. (Aunque igual hay poderes con Reyn y Dunban que dan más posibilidades de eslabon.)

Ya he grabado vídeos propios venciéndolos, en cuanto los edite los subiré ;)
Por el momento lo he grabado con el equipo principal de la guía. Tengo la otra semana libre ;) así que añadiré vídeos por mi con los 2 equipos opcionales en esa semana ;)
 
Se han removido temporalmente los vídeos. Estoy editando los míos, así que en uno o dos días se agregarán a la guía.

Los vídeos son con los tres equipos dados en la guía luchando contra 4 super jefes. ("Marcus, el Definitivo" no requiere una estrategia ya que es solamente un nivel mayor, por eso no se agregará ningún vídeo sobre él.)

Saludos ;)
 
En cuanto termine lo de los libros de habilidades (voy tardar un poco por que perdí las partidas guardadas de la guía...) ya añado un enlace en la guía a este post. Si los enemigos únicos "menores" ya son complicados, estos.... esperemos que le sirva de ayuda a la gente estos consejos para matarlos ;)

Una pregunta, tu sabes como equiparle a melia lo d lancelot, es que yo consigo un monton d equipamiento lancelot y a ella no se lo puedo poner, y ademas en shulk la armadura lancelot q le puse no tiene engastes, porfa respond a mis dudas
Gracias por adelantado
 
A ver... el que repites dos veces la misma pregunta no significa que se te vaya a contestar antes... más bien consigues el efecto contrario...

Respecto a la armadura para Melia, ahora no recuerdo que requisito tenía, pero mira si es armadura ligera, pesada.... lo que sea, y entonces fíjate en que Melia tenga la habilidad para llevar ese tipo de armadura.
 
Me vuelvo a citar en tu anterior pregunta:

Vincula con Sharla el poder "Talla Media". Cuesta 10 afinimedallas.

Y si no tiene engastes simplemente consigue otro de los monstruos que puse en la lista.
 
Atrás
Arriba