The Elder Scrolls V: Skyrim Ídolos de Hircine problema

tanek

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
3
hola , primero de todo saludaros , soy fanatico de este juego y buscando por internet os e encontrado
felicidades por la guia es fantastica :D


bien aqui espongo mi duda y problema

e realizado todas las misiones principales y secundarias de los compañeros ( ya solo me dan misiones simples)

pues bien e leido que una vez tenga las 3 piezas de los altares conseguiria nuevos gritos y no me a dado nada

les e rezado y sale una especie de aura de cada pieza pero sigo sin los nuevos poderes


es un bug o me falta algo por hacer

un saludo
 
Nuevos gritos no, lo que te da es nuevos poderes pero sólo para cuando estés en forma de hombre lobo ;). En la guía no lo mencioné en esa parte, pero si que viene en la de Licantropía ;)
 
hola y gracias por contestar , efectivamente yo me confundi al esplicarme , me referia a poderes de hombre lobo

e probado convirtiendome y siguo con el mismo poder de infundir miedo (R2 en la play3) , lo que nose es si se tiene que selecionar antes y donde sale o como activar esos otros dos poderes una vez soy lobo

tambien probe todos los botones por si no fuera en r2 como el poder inicial, pero nada siguo igual
 
mmm, ahora mismo no estoy seguro, pero ¿no te aparecen en el menú donde te aparecen los gritos y demás cosas? debería ser así.
 
no , no me sale nada en el apartado que comentas , que lastima tiene que se un bug :(

no es una cosa relevante en el juego pero me hubiera gustado probarlo
 
Hola Tanek.

En primer lugar comentarte que a mí me ocurrió exactamente lo mismo, no sabía el porqué de no aparecer los gritos de licántropo con el resto de gritos de dragón del personaje. La cuestión es que la elección de los gritos de licántropo no es como los convencionales. Para poder determinar qué grito quieres utilizar, debes ir a la Forja Inferior. Una vez allí, verás los ídolos posados en cada uno de los pedestales con la posibilidad de rezar ante ellos. En definitiva, dependiendo del pedestal en el que reces, antes de entrar en forma bestial, seleccionarás un grito u otro. Recuerda que sólo podrás tener activo un grito justo antes de convertirte. Aquí te dejo cuáles pertenecen a cada uno:

-Tótem de la caza: detectar actividad en un gran perímetro durante 1 minuto.
-Tótem de la hermandad: invocación de dos lobos que lucharán contigo.
-Tótem del miedo: infundirás miedo con más nivel aún.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba