The Elder Scrolls V: Skyrim La casa de los horrores, problema :(

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como ya comente en su dia esta mision no se me incia de ninguna manera y la verdad es la unica mision Daedrica que me falta por completar, y es una putadilla que por una me fastidie mi media de logros y metas, vamos querer hcer todo lo posible :p:p:p

Este Bug aparece cuando vas a Markhat por primera vez por culpa de la mision Daedrica "Una noche inolvidable" en la que Sam Guevenne te lleva si tu quererlo a Markhat, y encima te jode la mision el muy capullo :mad::mad::mad:

Pues una vez el Bug aparecio ya no hay Update que lo salve, ya que la partida guardada tiene ya ese error, los upodates evitan que te salgan nuevos Bugs pero no cambian los que ya te salieron, vamos que esa mision no se me va iniciar por muchos Updates que aparezcan. Sin embargo la mision de Sangre y Hielo se me activo perfectamente y transcurrio sin erorres en todo momento, eso si que hay que agradecerselo a los Updates :rolleyes:

Bueno, el caso es quiero inicar la mision de la Casa de los Horrores, asi que Elite, señor Elite :p podrias darme algun codigo para ver si se me activa??? o sabes de alguna manra de poder activarla???? porfis, porfis porfis, que quiero ahcerlas todas ;););););)
 
A lo mejor por eso a ti no se te arregló todo lo que a otra gente si con el "parche definitivo".... la putada es esa, que tengas que empezar una partida de cero, pero bueno, si así se corrigen los fallos, está bien.

A ver, prueba con estos códigos

player.setstage DA10 0

Seguramente no te funcione, así que prueba con el siguiente, el cual te debería de dar ya el objetivo "Registra la casa abandonada" de la misión:

player.setstage DA10 10

Y el problema que tienes es que no te aparece Tirano ¿verdad? pues también puedes probar con el código para hacerlo aparecer frente a ti (recuerda que no es bueno hacerlo..., pero bueno...):

player.placeatme 000A733B
 
Gracias Elite, esta noche los pruebo y ya te comentare. Como siempre se agradecen estas grandes ayudas, eres un crack ;D
 
Esa mision te la activa un tipo que esta preguntando por la casa y te la activa cuando tu hablas con el.... Seguro que no te aparece????, por que yo llegue por primera vez a Markath como tu y no tuve problema. El pavo tiene que aparecer, otra cosa es que te haga como la del molino y su marido......
 
Esa mision te la activa un tipo que esta preguntando por la casa y te la activa cuando tu hablas con el.... Seguro que no te aparece????, por que yo llegue por primera vez a Markath como tu y no tuve problema. El pavo tiene que aparecer, otra cosa es que te haga como la del molino y su marido......

Hombre me hubiese dado cueta si apareciese jejejejeje No aparece, y aunque un bug no siempre aparece, en este caso se sabe que dicho bug suele aparecer si llegas de esa manera a Markhat, aunque no es algo si o si, es mas facil que tengas el bug si se dan esas condiciones. En la wiki dicen que a veces entrando desde fuera de Markhat en modo sigilo aparece el personaje, pero en mi caso ni por esas. Ya hice todas misiones en Markhat y me di mil y un paseos volviendo a la ciudad y jamas aparece. Hoy probare el codigo y veremos que pasa.

Tambien hasta ahora es el unico bug que tuve en una mision, bueno miento, en la Heramandad de los Ladrones coji la estatua de la Abeja y el Mapa para Delvin, cuando los cogi si se me activo, pero cuando fui a donde Delvin este me dio una mision principal y no me dejo entrgarselos, en ese momento desaparecio del diario dichos objetivos de entregarselos y hasta ahora. Esperare para ver si encuenro solucion antes de tirar de codigo, si es que lo hay :S
 
Bueno, yer probe los codigos para inciar la mision y no funciona, la mision ni se incia ni se añade al diario.

Lo que si hice fue usar el de traer al que te da la mision pero tampoco me da opcion de empezar la mision, peeero descubri una cosilla que podria ser un objetivo vario, me queda corroborarlo del todo.

Resulta que le meti un grito al vigilante de Sthendar que hice aparecer y me empezo a atacar con todo Markhat, escape a la parte de fuera de Markhat donde el establo y me rendi, se me ocurrio lanzar un par de gritos al aire y un guardia me pidio que no lo hiciese jejejeje. Bueno volvi a Markhat y entre en la posada y volvi a salir y al momento sale de la posada un mensajero dandome una misiva. Era de parte del viejo Bardo que hay en Markhat, no me acuerdo el nombre. En la carata me decia que se habia enterado del ataque al vigilante de Sthendar pero que no importaba que como le pareci una persona ruda queria encargarme un trabajo. En Markhat hace mucho que soy Thane y dicha persona, creo se llama Ogmund, nunca me dio mision ninguna, asi que creo que este objetivo se da solo si ataqueas al Vigilante. La mision no la hice por que eran yas las 6 de la mañana jejejeje y me quyeria acostar, hoy probare a ver que tipo de mision o objetivo es. Ademas no la podre guardar ya que solo puedo hacerlo parecer poniendo el codigo.

Elite por fis, pasame otro codigo o algo a ver si arreglamos algo y se inicia la mision ;)
 
pues si no se te activa con esos códigos y haciendo aparecer a Tirano tampoco te la da éste.... como no pruebes a completarla 100% con comandos (cosa absurda pero bueno...)

player.setstage DA10 200

Se supone que no hay forma posible de empezar esta misión si pasó lo que ya mencionaste de la otra misión, ni con comandos de consola, aunque puedes probar lo siguiente.

Ponte en modo Sigilo y mata a Weylin en la zona del mercado. Si todo fue bien, la gente debería de decir algo sobre el ataque de los renegados y tampoco deberías tener problemas de que te alguien te atacase por ello o recibieses penalización. A partir de entonces, prueba a completar la misión secundaria La conspiración de los renegados... entonces Tirano debería aparecer normalmente (supuestamente dándote sin problemas la misión de "La casa de los horrores".

Otra opción es que entres y salgas del mesón que está cerca de la entrada de la ciudad, justo al comienzo de La conspiración de los renegados, para que aparezca Tirano enfrente de la casa abandonada.
 
No, completarla con codigos no chista. Lo que si queria conseguir era la maza de Molag-Bal. Pasame el codigo para ella que quiero intentar una cosa. La idea es si me meto en la casa desbloqueando la puerta y al llegar al altar te pide que actives la maza o algo asi, para eso te hace falta una maza de hierro o algo asi, no???? pasame ese codigo que voy a ver si asi soluciono algo. Vamos dame el de las dos mazas por si acaso ;) jejejeje para intentar algo mas que nada.

Esto lo digo por que la mision de los Renegados hace milenios que la hice, fue de lo primerito que hice en el juego, todo gracuias al Sam Gevuenne ese de los cojones :( La unica mision Bugeada que tengo en 300 horas, lo cual es un buen logro. Por que la de Sangre y Hielo transcurrio sin un solo fallo, a lo mejor gracias al ultimo parche, todo puede ser ;D Pero es un fastidio perder una mision Daedrica y no hacerme con la maza esa :(
 
Te refieres a la que cuando la coges te quedas atrapado en la jaula ¿verdad?. Sino me equivoco es esta:

player.additem 00022f0f 1
 
Atrás
Arriba