deo900
Recién llegado
Acabo de empezar el NG++ y desde que he empezado hasta el asentamiento de los no muertos no me han invocado...Alguno noto mejoraria con los pactos??? por que yo la verdad es que ninguna, ayer estuve como 2 horas por los archivos y ni una sola vez fui invocado como espectro azul, y eso que en esa zona hay siempre un monton de invasiones. No se si sera que ya estoy en NG o que pero no veo cambios. Porbablemente comenzare con un nuevo personaje y lo dejare sobre nivel 100 sin subir a NG para probar si de verdad pasa algo![]()