Dark Souls III Mañana Parche 1.07

Alguno noto mejoraria con los pactos??? por que yo la verdad es que ninguna, ayer estuve como 2 horas por los archivos y ni una sola vez fui invocado como espectro azul, y eso que en esa zona hay siempre un monton de invasiones. No se si sera que ya estoy en NG o que pero no veo cambios. Porbablemente comenzare con un nuevo personaje y lo dejare sobre nivel 100 sin subir a NG para probar si de verdad pasa algo :rolleyes:
Acabo de empezar el NG++ y desde que he empezado hasta el asentamiento de los no muertos no me han invocado...
 
bueno, lo de las invocaciones también entran en juego más cosas, como una menor afluencia de gente... dark souls es dark souls y se seguirá jugando por bastante tiempo, pero no como las primeras semanas.
 
bueno, lo de las invocaciones también entran en juego más cosas, como una menor afluencia de gente... dark souls es dark souls y se seguirá jugando por bastante tiempo, pero no como las primeras semanas.
Sigue habiendo un monton de gente jugando, si empiezas con un nuevo pj en cada boss hay un monton de invocaciones, el problema esta en esos pactos y que tambien la gente no suele subir NG. De todos modos es obvio que poco a poco el numero de gente ira a menos, es inevitable. Por lo menos hasta el DLC.
Acabo de empezar el NG++ y desde que he empezado hasta el asentamiento de los no muertos no me han invocado...
Supongo que estar ya en un NG++ pesa mucho para estas cosas. Supongo que habra que probar haciendose un pj nuevo sin ser de mucho nivel :confused:
 
Si, lo de estar en NG++ se nota, apenas se ven marcas de invocacion, ni hay invasiones como en el NG o NG++ asi que va a ser un paseo muy tranquilo
 
no se, yo en este tema del online hablo desde el desconocimiento total, pero me refería a que igual no es problema que se solucione con parches y es algo digamos... inherente del juego (vamos, que la gente invoca, invade, etc... pero pasa olímpicamente de estos juramentos por ejemplo).
 
Por ejemplo, el juramento de los Sabuesos de Farron, te invoca automáticamente a la zona cuando detecta un intruso. Ahí no es cuestión de si invoca, invade o lleva el objeto del pacto; depende de los valores de nivel de alma (y creo que también el nivel de mejora del arma) que hayan puesto los desarrolladores.
 
Por ejemplo, el juramento de los Sabuesos de Farron, te invoca automáticamente a la zona cuando detecta un intruso. Ahí no es cuestión de si invoca, invade o lleva el objeto del pacto; depende de los valores de nivel de alma (y creo que también el nivel de mejora del arma) que hayan puesto los desarrolladores.
Exactamente, depende del nivel de alma y nivel del arma pero el problema aqui es la invocacion como portector, por que como invasor ya sea Lobos de Farron o los Fiele de Aldritch si te invocan bastante bien por eso que se supone habra un fallo en esos pactos protectores.
Yo ahora ya nada por que estoy en NG y ya soy nivel 190, en todo el recorrido se veian escasas invcaciones aunque suficientes en cada boss, eso si hoy estuve dejando mi señal delante del Boss Pirncipes Gemelos y me invocaban continuamente y raro era que no estuviera con 2 invocaciones mas el host, por lo que cooperativa hay, yo seguro no me encontre muchas por que ya estaba pasado de nivel me parece a mi y a la hora de que te invoquen el nivel importa algo menos.
Otra cosa es que probe a invadir y me canse de esperar, no encontraba mundo y en esto supongo que lo mismo que con ver invocacones y es que ya voy cebado de nivel :D
 
Atrás
Arriba